COMBINACION DE CRASH!!!

Hola, joer me tiro toa la tarde en el foro jajajaja :lol: soy un viciosooooo, a lo que iba, cual creeis que es la mejor opcion de combinar crash para heavy??tengo cuatro y no se como distribuirlos en principio iba a ser dos de 16´´ y otros dos de 18´´ !!q hago la dejo o kizas me estoy pensando en un 16´´,18´´,19´´ y 17´´???para mas variedad de tamaño??la colocacion muy parecida a la de portnoy??dos delante enganchados con dos splash y dos un poko mas retrasados..?????k opinion??dos y dos?o cada uno de un tamaño? :twisted: :?:
 
Este es el mini diseño de mi bateria,todavia en proceso pero futuro proyecto,x lo menos la disposicion de crash serian las letras C,D,K,M
que opinais con diseño de los crash, seria asi de toas formas pero q tamaños??

 
R
Cuatro crashes me parecen demasiados, pero para heavy yo metería uno de 16", dos de 18" de distinto grosor y tamaño de campana y un 20".
 
Si son del mismo modelo pues 16-17-18-19 y si ya te gusta combinar series diferentes pues puedes repetir medidas eso ya segun tu gusto.
 
hombre de momento seria un paiste 502 de 16´´,despues ya nose si tres de 17,18,19 cada uno de distintas marcas por supuesto!!!o dos de 16´´ y dos de 18´´???no nse k me recomendais hacer??
 
Dependiendo de tus gustos mas que de tu estilo.
Yo también tengo cuatro crashes y tengo en Zildjians: A Custom Medium 15", 16" y 18" y un Avedis Thin Crash 16".
Si te gusta ser burro, pillate de 17 18 19 20

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Perdón, esto no tiene mucho que ver con el post... pero de curioso pregunto, la P que vendría a ser que no me doy cuenta? :oops: :)

saludos
 
Angor dijo:
Perdón, esto no tiene mucho que ver con el post... pero de curioso pregunto, la P que vendría a ser que no me doy cuenta? :oops: :)

saludos
Qué "P"?
 
Perdón, esto no tiene mucho que ver con el post... pero de curioso pregunto, la P que vendría a ser que no me doy cuenta?

cual P la del dibujo de la bateria??es un gong sabian, jaja la foto es de su web ya que venian muy bien puestos los platos que me interesaban, los crashes y la pille de ahi..ves a su web, creo que es un gong de 22 o mas sabian..
[/quote]
 
A
Anonymous
Invitado
Jejeje, si la P del dibujo decía. :p

Suerte con ese set!!
 
Hilos similares
S
27
3K
pablito
P
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
8
1K
batakero dw
batakero dw
V
12
1K
webonciox
W
Bataka-musgo
    Bataka-musgo
  • Platos
9
891
Willydrummer
W
Z
4
719
Zild21
Z
Arriba Pie