Colaiuta con Santana?

estos días están hablando bastante de la entrega de los Grammy Latinos y del previo homenaje a Santana por su aportacion benéfica a lo largo de su carrera. En todos estos reportajes se ven imágenes de esta semana y sale Vinnie Colaiuta con una Gresth (rojiza tal vez, no es la blanca que lleva siempre) justo detrás tocando la batería.

Está de gira con Santana?
 
D
en efecto,es vinnie.lleva la gretsch de siempre pero en acabado natural.parece ser que esta gira sera tocada por el,que remedio nos queda,hubiera preferido a txus,pero..........jajajajajajajaja..venga,un saludo.darwin.
 
que lástima, se tienen que conformar con lo que queda después de txus xDDDD :lol:
 
J
es que Txus esta muy ocupado ahora dando clinics con Famularo por todo el mundo :lol:
 
xDDDDDD ya ves, otra cosa, el colaiuta toca con todo el planeta, en cualquier cosa que sale, esta el colauita por el medio, este tio tiene clones¿ xDDDDDD :lol:
 
Que yo sepa el baerista que va de gira con Santana es Denis Chambers.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
En efecto millangarcía, es Chambers, pero en los grammy latinos el batería que contrataron fue Colaiuta
 
seguro? teoricamente Chambers fue el que grabó y se fue de gira en el disco "Shaman", pero Santana ya intentó cazar a Colaiuta para el "Supernatural" pero el tipo rechazó la oferta por tener bastante trabajo ese año en giras y llamó a Gregg Bissonette para que hiciese el trabajo por él en el estudio, aunq despues de gira se fue otro tipo (que no me acuerdo su nombre, era uno negro).
 
Realmente en el Supernatural Bisonette solo grabo un tema.
Cada tema de ese disco lo garbo un baterista diferente. O por lo menos eso pone en los creditos del disco
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Espera Synchronicity, ahora que lo dices, recuerdo que en un número de Batería total vi una especie de entrevista a un chico negro que tocaba con Santana en directo, me acuerdo de él porque usaba 4 ó 5 Iron Cobras, lo que no sé es su nombre
 
J
pues si no me equivoco creo que se llama Rodney Holmes,pedazo de bateria por supuesto.
 
Me suena que si. No veas como le da el nota...
 
No jodas rodney, ese negro le pega d narices tb, otro crack
 
javikh dijo:
pues si no me equivoco creo que se llama Rodney Holmes,pedazo de bateria por supuesto.

sí, efectivamente, era ese, Rodney Holmes. Lo de Gregg Bisonette lo leí en la batería total, aunq sí es cierto que hay varios temas en los que que graban otros baterías como es el caso de Alex Gonzalez de Maná
 
Hilos similares
Arriba Pie