Clases de Batería

A
Anonymous
Invitado
Aprende a tocar de forma rápida y efectiva en pocos meses. Intensivo desarrollo de rudimentos, ritmos, fraseo lineal, tambor, poliritmia, dinámicas, etc. Todos métodos americanos, Bercklee y otros. Visita mi web para ver algunos ejemplos!
http://www.diprinzio.net/clases
 
A
Anonymous
Invitado
assurnasirpal dijo:
Aprende a tocar de forma rápida y efectiva en pocos meses. Intensivo desarrollo de rudimentos, ritmos, fraseo lineal, tambor, poliritmia, dinámicas, etc. Todos métodos americanos, Bercklee y otros. Visita mi web para ver algunos ejemplos!
http://www.diprinzio.net/clases

¿Pero esto que es? ¿publicidad gratuita por to er morro o que?

A ver el webmaster que ponga un poco de orden aqui por favor. Adri recuerda lo que se habló en la quedada sobre la publicidad en el foro.

Un saludo.
 
Diox, que pasada, y el tipo ha puesto el anuncio por todas partes... Joder, una vez, y en su sitio (si es que lo tiene), pasaria, pero es que si no se ataja esto un poco dentro de nada te encuentras 30 posts iguales diciendo: "Vendo opel corsa año 97, elevalunas, aire acondicionao..."
Un poquito de por favó!!!
 
M
No se ha decidido nada sobre la publicidad en el foro asi que de momento sin problema pero con ponerlo en UNO vale, que de hecho es el que movi yo a este desde el de tecnica.
 
C
Hola

Con respecto a lo de publicidad gratuita, pues si, es verdad, pero tambien hay más gente que utiliza el foro para ello.

Millan y Batakator por ejemplo en muchas ocasiones salen diciendo lo que venden (no deja de ser publicidad,no?).

Po eso, o todos o ninguno.

Saludos!!

P.D: Sr foreros no se tomen a mal el comentario ya que soy el primero que apoya que gente como Millan y Batakator estén al pie del cañón pa ayudarnos con nuestras compras y ofrecernos muy buenos precios.

P.D.2: además de los señores Millan y Batakator ya hay más gente haciendo publicidad de sus establecimientos como un tal portoles y alguna que otra tienda como Als Music Factory asi que como dije antes (da igual que sea una tienda o un particular para dar clase) o todos o ninguno, eso es lo que pienso.
 
de momento hay via libre pa postear en este sentido(ventas y demas)...pero en cuanto la asociacion se establezca,se mirara la posibilidad de pagar por anunciarse,poner banners,etc,etc,etc...pero repito eso pasara en el futuro,que habra que decidir la manera de actuar.
 
eso es, exacto isra ;)

de todas formas no demos el mismo credito a un tio que viene a anunciarse y ademas de forma indiscriminada en categorias del foro que no vienen a cuento, a foreros activos en todos los sentidos, no solo el comercial, que ayudan a que esto tire hacia adelante.
Ademas ellos mismos personalmente han dicho que si tienen que pagar algo por seguir desarrollando una actividad comercial en el foro, pues lo haran encantados, habria que ver a esas tiendas o profesores una vez que haya que arrimar el hombro y rascarse el bolsillo, si seguian tan interesados en continuar en el foro.
 
blackmoon dijo:
...de todas formas no demos el mismo credito a un tio que viene a anunciarse y ademas de forma indiscriminada en categorias del foro que no vienen a cuento, a foreros activos en todos los sentidos, no solo el comercial, que ayudan a que esto tire hacia adelante...
Totalmente de acuerdo. A eso es a lo que me referia.
 
Hilos similares
Arriba Pie