Clases de Batería en Sevilla (Si es Brenes mejor que mejor)

Tema en 'Contacto' comenzado por squall92, 15 de Febrero de 2009.

  1. Buenas!

    Pues eso, me gustaría dar clases por Sevilla, concretamente soy de Brenes, y lo decía para practicar en mi batería y que me pudieseis corregir posiciones de los pads y demás (Es una Td6 eléctrica), pero a unas malas iría a Sevilla capital.


    Mi correo es quinoaj@hotmail.com ;)

    Escucho!
     
  2. Pregunta en TamTam, tienes la suerte de que Jose Mena creo que está por esos lares impartiendo clases, y eso es un lujazo. No lo dudes y aprovéchalo.
     

  3. Ok, muchas gracias, a ver cuando puedo llegarme porque ahora me han comentado que se han llevado la tienda al Polígono PISA ¿no?
     
  4. en Sevilla sevilla tienes Music House en el barrio de losBermejales, y en Dos Hermanas en el bar Soberao Jazz tenemos un profesor que imparte bateria de jazz por cuarenta pavos al mes una hora a la semana, con combos cada quince dias con alumnos de otros instrumentos.
    Un saludo y suerte.

    Edito para decir que la hora en el soberao suelen convertirse en bastante más. Vamos un chollo con un profesor una jarta de agradable-
     

  5. Efectivamente, pero puedes llamar por teléfono e igual te informan sobre las clases.
     
  6. Ok, gracias a ambos, la cosa también sería donde dar las clases, lo de dos hermanas lo deshecho del tirón aunque me fatidie, pero preguntaré por los demás, porque vivo en Brenes y la verdad que aparte de que me saldría por una pasta el trasladarme legaría a las tantas.

    Sigo escuchando opciones y de nuevo gracias por la ayuda!!! :ok:
     

Comparte esta página