Clases de batería en sevilla

A
Anonymous
Invitado
Sabeis de alguien q me pueda dar algunas clases de batería en sevilla??

Toi viendo q es la mejor forma de crecer como musico, y sobre todo, para correjir los pequeños (o grandes) fallos q tenga...

Pos si conoceis a alguien q pueda estar interesado decirmelo pliz...

Por aki veo q hay algunos baterias de sevilla, si alguno estuviera interesado y eso...

Mi batería la tengo en los locales q hay al lao de puerto perico, detrás de la fabrica de donuts, por si ese fuera el sitio en el q dar las clases.

Weno, q si hay algun interesao q me lo diga, y ya concretamos.
 
Pues habla con MATUS. El da clases y es de Sevilla.
Buscalo por el foro, a lo mejor te puede ayudar.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Indiréctamente estaba pensando en él... jejejeje

Matus, a ver q dices !
 
M
Pues yo mismo :D Las clases las doy en mi local en la plaza del pelicano, mas centrico imposible. La cosa son 60 lerus cada 4 clases, 1 clase a la semana (aunque con eso sobra) de una hora y pico. El temario empieza por lectura, tecnica elemental de manos, interdependencia y groove y luego pasamos a cosas algo mas complejas como swing, rudimentos, sticking... Tambien hay materias alternativas como tecnicas de estudio, afinacion o ergonomia que las vamos viendo conforme va haciendo falta.
Bueno eso, si te interesa largame un privao o un correo y hablamos :D
 
D
podias venirte los domingoa a pucela!!! te busco 4 alumnos para q rentabilices el viaje y... :D
 
juas juas

yo me apunto Matus, animate que ya somos 2
;) :D
Dani.
 
:D WeRiSNei busca clases en Sevilla. La oferta de Matus es muy buena y ya nos ha demostrado que es un "maestro". Sabes que hay un par de establecimientos que también ofertan clases: "Maspercussión", C/ Antonia Díaz (junto a la plaza de toros) profesor, el reputado Juan de la Oliva, endoser de Sabian y Pearl. En "Tam tam percusión", C/ Jesús del Gran Poder (junto al conservatorio de música) ofertan clases.
También Nacho Megína, baterista de jazz (los jueves noche en "El Hobbit") se encuentra dando clases de iniciación a ese estilo en un curso de la universidad. Y Diego Ruiz, histórico baterista de "Los Storm" dá clases en San Jose de la Rinconada y me han dicho que también en Bormujos. ;)
Insisto la oferta de Matus es MUY BUENA, prueba con él
Saludos a ambos:lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por todo, y gracias por la informacion bart.
Matus, ya me pondré en contacto contigo cuando convenza a mis padres para la financiacion de las clases y eso. Pero me ha molao tu oferta.
El tema del horario es mu jodido? lo digo porque estudio aparejadores, y a lo mejor mis horarios no son del todo flexibles. O serían los fines de semana?... weno, supongo q eso ya lo hablaríamos.
 
M
Mmm bueno, lo han movido pero no se si es aqui o en el otro foro... Es igual. En principio no tengo problemas de horario y puedo adaptarme a cualquiera. Ahora, si es entre miercoles y domingo mejor que mejor porque los martes estoy en Algeciras y claro, prefiero estar tb el lunes y tal con la family. Eso y los viernes a las 6, que tengo otra clase y los ensayos que los tengo a partir de las 8 y pico o 9. Por lo demas todo el tiempo del mundo.
Yo al unico que no recomiendo como profesor es a Diego. No es mal bateria y ni mucho menos mal tio, es cojonuo, pero su metodo es demasiado anarquico y no ha estudiado lo suficiente como para estar (a mi modo de ver, eh?) capacitado para formar a un futuro musico. Puedo parecer un poco chungo diciendo esto, pero es mi opinion.
 
Jur, no se yo Matus... Yo he visto a alumnos del Diego ese y son verdaderas maquinas y baaaaaaaastante técnicos. Tambien es verdad q yo soy mas basto q un petit suisse de morcilla tocando, asi q si me comparo con los demas, casi cualkiera me parece técnico...
 
M
No se. Onde estan los colegas esos? Es pa conocerlos e intercambiar impresiones :D
 
Uno de ellos es el batera de Kancerbero (ensayan en nuestro local), q estuvo en Katie King justo antes de q entrase er Pakito. No se, pa mi el tio ese se sale tocando!
 
M
Po habra que verlo, si seño :D
Por cierto, nos vemos en el leyendas, no? :metal:
 
Anda, vosotros tb tocais o q? jur, vamos a estar todos!!!
 
M
Aro, los irarregicos taremos alli :D Hablamos con los Reno el otro dia en Two Sisters (Dos Hermanas) y nos dijeron que de arte.
Ahora solo queda rezarrr pa no salir los primeros, aunque estoy viendo que sera asi.
 
Yo mientras no hagas un solo me da iwal el lugar en el q salgais! :p :p :p
 
M
Mmmm que yo sepa lo unico similar sera el principio y el final del Painkiller pero eso es parte de la cansion.
 
Jur, pos mejor, pq a ver quien es el chulo q se sube despues (o antes) de ti si haces un solo ultratécnico de 5 minutos! :p Desde luego, lo mejor es tocar de los primeros, descargar tensiones y depues pasarte la noche de birras viendo a los demás! Ahora, si q es verdad q ser los primeros no mola, pq romper el hielo en un festival es jodidillo...
 
M
Illo illo el tiradoooorrrrrr!!!!! :metal: Anda que no, que suban los kati kin y los reno los ultimos, que yo en cuanto haya terminado y recogido me voy a conectar una manguera directa al tiradorrrr :metal:
 
Pos yasta, los Killem y los Ira nos abonamos a la barra en cuanto terminemos de tocar, y ahi hasta q acabemos con todos los barriles!!!! :metal:
 
Hilos similares
A
1
898
altramuz
A
D
2
938
Chemaco
Chemaco
T
4
954
Desnu
D
Arriba Pie