CINDY BLACKMAN

no se ustedes pero q bien se ve a una piva tocando la bata :roll:


Blackman2.jpg
 
Me encantan las tias que tocan la bateria, me encanta Lenny Kravitz y me encanta Cyndy Blackman... Solo la he escuchado con LK, pero creo que ella es mas que eso, tiene una banda de jazz (creo que es The Cindy Blackman band o algo asi). Pero su trabajo con LK es excelente, me mola mucho la forma de tocar que tiene y la potencia que transmite.
Ademas es que esta hiperbuena la jodia. Lo tiene to!
 
siento ir con la contra pero a mi no me gusta en nada,parece tensionada al tocar,prefiero mil veces a zoro en ese papel
un saludin
 
D
no me gusta cindy blackman,me parece que toca demasiado agarrotada y le pega a la bate unas hostias que te cagas,para pivas tocando la bate,hilary jones,seila E o la pedazo de crack terry lynn carrington.salu2.darwin.
 
R
Oyes, sabe alguien dónde está tocando ahora?
 
una gran crack d las bateras es paty ballinas.... uuufff menuda bestiaaa estuvo de gira de clinics con akira jimbo y compañía...
 
A
Anonymous
Invitado
lo siento a mi no me mola mucho me parece q toca como tensa la verdad nunca la he visto ni escuchado fuera de lenny kravits ya q con lenny se limita hacer movidas basicas
 
M
A mi me gusta con el Kravitz, cuando se pone a tocar Jazz me pone de los nervios porque intenta demasiao imitar a Tony Williams, pa Jazz en tias le paga 3 millones de vueltas Terry Line Carrington pero de una forma brutal, tiene mucho mas estilo tocando. Ahora, pa leña marismeña con el Lenny si mola. La famosa intro del PLAKA PLAKA PLAKA PLAKA PLAKA :D
 
Cindy

Me imagino que la vistes en Sevilla, en el conservatorio. Yo flipé, después de verla tan contundente con el Kravitz no imaginaba que tuviese tantas tablas y sobre todo en jazz. Se marcó un sólo de casi 1/2 hora qué, como no me dejó grabarlo en video lo grabé sólo en audio. Yo no llego a esas apreciaciones sobre Tony Willians, nunca lo he visto ni en video; pero lo que vi de Cindy me pareció estupendo y digno de verlo y disfrutarlo. :D
Perdona que insista, ¿das clases en Sevilla?, ¿Estás en disposición de darlas? ;)
 
L
a mi me gustaba con lenny krawitz,con su jazzband,mmmmmm,como q no tanto,se kiere acercar mucho al estilo d tony williams,y como es obvio no es tony williams.Terri Lyne o Allison Miller me gustan mas q ella,aunq siempre da gusto ver a 1 mujer tan guapa tocando 1 bateria.
 
Buenas!! Pues yo la vi hace un par de años aqui en Valencia haciendo unos clinics de Paiste y la verdad es que me gusto bastante. Creo que fue porque despues de verla con Lenny no me esperaba que saliese del tum ta tum ta, lo cual dejo muy atras en su demostracion. Ademas, le pega duro a la bateria, cosa que tambien me gusta, asi que lo acabo de bordar. Creo que con Lenny Kravitz hace cosas mucho mas simplonas de lo que demostro aqui.
Nada mas por mi parte. ¡Hasta luego!
 
:twisted: pues ,yo la vi en un clinic en madrid y weno no me volvio particularmente loko,xo la tia toca,jeje,tengo foto con ella,xo no se como ponerla a ki ,jaja :twisted:
 
Jeje eso es algo que nunca sabremos, como leches se cuelgan las fotos en un mensajeeeeeeeeeeeee?, jejeje q tullidos mentales somos, venga agur.
 
Hilos similares
P
11
1K
bonzoemi
bonzoemi
Arriba Pie