China Wuhan: fragil?

He estao revisando los posts de esta marca y me ha parecido ver ke en kuanto al plato mencionado han habido 2 casos (kreo ke mas) en ke este plato se les ha jodido. Asi ke, o soys muy brutos, o el plato es muy fragil , asi ke invoco una vez mas la sabiduria (bueno, la exeperiencia en este caso) de los foreros de esta nuestra comunidad pa ke me digan si este plato es fragil cual porcelana o robusto como...comoo...en fin como algo muy robusto :p
 
Weno ya se ha hablado mucho de Wuhan. Sin haberlos probado, creo que despues de informarme, los China WUHAN tienen las siguientes caracteristicas:

- Platos con muy buen precio

- Platos con muy buen sonido

- Fragiles

por lo tanto no creo que acepten mucha caña. Si lo utilizas muchisimo el China, quizas no sea la mejor opcion ya que te duraran poco (en teoria). Pero si lo usas de manera moderada creo que es una opcion mas que recomendable.
Recuerda que todo esto, te lo digo en base a lo que he podido leer e informarme en este foro.

Saludos!!!
 
Z
Ese Padomon!! de estos platos hay varios temas:

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7631&highlight=wuhan

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=5411&highlight=wuhan (aki el kompañero SEPULTURA se keja xq se le rompio uno..)


https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7728&highlight=wuhan

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=2916&highlight=wuhan

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7441&highlight=wuhan

Y weno...komo ha dicho el kolega ElCharro, ya se deduce por las opinones de la gente ke el plato suena bastante bien pero ke es fragil.

No borro el post porke aki se va a hablar integramente de la fragilidad del plato, ke es algo interesante...a ver si alguien dice ke le esta durando mucho el plato y nos da una alegria a todos, xq kon esos precios....jejeje, pero por favor...no opineis del plato en si..ke de eso si ke hay post a patadas, enga.

SALUDOSSS ;)
 
R
Los platos chinas suelen ser algo gruesos (depende del modelo y tal), xo x lo menos los chinas que tengo y que he probado lo son. Cómo son de gruesos los Wuhan? Parecen más endebles que los otras marcas?

Es que, está muy bien que un china de 18" te cueste 60 aurelios (o algo asín), xo si se te rompe a los 2 ensayos la verdad, es que merece la pena gastarte incluso el triple xa tener algo mínimamente digno.

PD: si no recuerdo mal, antes de hacerse de Sabian, Neil Peart llevaba un china Wuhan.
 
CHINAS WUHAN

BUenas:

Efectivamente Neil Pearl tenía un Wuhan antes de hacerse los Paragon de Sabian, esto es como todo si tienes mucha potencia tocando o más bien haces demasiado el bruto pues el plato no te durara mucho, yo tengo tres wuhan de 13,14 y 16 pulgadas y no he tenido ningún problema no son finos sor normales de grosor, por ejemplo tengo otros 4 chinas Istambul y son casi más finos que los wuhan, yo los recomiendo .


Saludos
 
Señor moderador ("disculpa tio, tu como te llamabas..." :twisted: ) ya se ke en los demas posts se hablaba del plato, pero mi intencion era, komo tu bien has apuntado, hablar EXCLUSIVAMENTE de este aspecto. Y a modo de apunte personal, si se dan pruebas conclusivas de ke este es un plato fragil, y basandome en 1) haberte visto tocar y 2) el post en el ke afirmas haber roto un plato de charles....NI DE KOOOOOÑA TE ACERCAS A MI PLATO!!! :twisted: :twisted: (weno, kuando lo tenga, si lo tengo).

Volviendo al tema, y habria alguna forma de subsanar dicho error de fabrica? Hay alguna persona ke no se haya caragao este plato?
 
Yo tengo desde hace algo mas de un año un wuhan de 20" y sigue como el primer dia, y yo tengo fama de darle mu fuerte (todos los tecnicos de sonido me lo dicen, y lo uso mucho, tanto para acentos, como para ritmos a saco.
El caso es que al tener esa foma de campana tan peculiar, el plato no tiene mucho movimiento, se queda bastante rigido, pero tambien es cierto que la peña tiende a preatar mogollon la palomilla de cualquier chino, con lo cual este problema lo tienen igual.
Esto se soluciona poniendole un fieltro bien gordo a al soporte y no apretando la palomilla lo minimo.

Tambien mi compañero de local tiene uno de 18" casi el mismo tiempo que yo y lo tiene rajao desde hace meses, pero el tiene tendencia a golpear el borde del plato, a dejar los platos sin funda apoyados en la pared sobre su propio borde, a dejarselos a cualquiera en directo... en fin, sin comentarios...

Por cierto pau, si se hace la kedada esta semana podras probarlo y si te interesa iwal podriamos hablar de negocios :twisted: .

Salut!
 
Eso es una proposicion indecente? :twisted:
 
toxo-bataka dijo:
Yo tengo desde hace algo mas de un año un wuhan de 20" y sigue como el primer dia, y yo tengo fama de darle mu fuerte (todos los tecnicos de sonido me lo dicen, y lo uso mucho, tanto para acentos, como para ritmos a saco.

otia tio, usas un china de 20" para ritmos?? pero joe no te tapa en exceso el sonido?? yo tiro de crash de 18 para ritmos y en ocasiones tapa mucho. Como te suena el china 20"??
saludos
 
Si tio, 20 pulgas :D !!! A mi me va de lujo para ritmos, no tanto para acentos, porque para esto me gusta que abran mas. Para los acentos uso un sabian b8 pro de 20" que tampoco se queda corto de volumen :twisted: ... y taparme el sonido... pos a mi no me lo parece, y los del grupo no se han quejado nunca.
Ahora el wuhan lo he cambiado por un stagg dh de 18, que me encanta y antes de estos 2 tenia un sabian hh de 18, y este para mi gusto sale perdiendo en cuanto a sonido...
 
Z
toxo-bataka dijo:
Si tio, 20 pulgas :D !!! A mi me va de lujo para ritmos, no tanto para acentos, porque para esto me gusta que abran mas. Para los acentos uso un sabian b8 pro de 20" que tampoco se queda corto de volumen :twisted:ç...

Tienes una china sabian b8-pro de 20" kolegui?!!! joder...yo llevo la 18" y suena kon un volumen ke lo flipas tio, es mas ,ensayando lo tng ke usar mas bien poko para no tapar a dios, asike no me kiero ni imaginar komo debe de sonar tu plato tio, jaja.

SALUDOSSSS :lol:
 
Que como suena? BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :dimoni: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni:
 
G
Yo estoy en espera de uno de esos, =P~ diosss ke ganas tengo de catarlo.
 
yo he recibido varios chinas zildjian y mi favorito es con diferencia el k china de 17.(no hablemos de precios vale?)sobretodo por su musicalidad.
 
por caña

POr todo yo me quedo con mi oriental trash de 18, increible, que fuerza i que finura, uo uo, una china por excelencia!
 
R
Ayer probé un crash Wuhan de 16" (creo que era el modelo S o algo asín). Era muy fino, y acababa con los bordes hacia abajo. Tenía un sonido precioso, tipo al efekts cras de Dave Weckl. Tenía sonido de crash xo con una cola al final con un aire a plato china. La verdad, una pasada de plato. Y, supongo que no será muy caro.
 
pues teniendo en cuenta otros modelos y sus respectivos precios, echale que te salga por menos de 50 euros :eek: Y si suena tan bien como cuentas, pues creo que es una inversion cojonua.
La verdad es que en cuanto ahorre, el proximo es un china WUHAN, sin duda.

Saludosssss
 
me interesa saber de alguien mas que tenga crash, splash, rides o charles de wuhan por que de lo que mas se habla son de los chinos y parece que son frajiles pero con sonidazo y normalmente le pasa a todos los platos hechos a mano vease istambul, bosphorus......
creo que son platos con una frecuencia muy grande de sonido y sustain con lo que no hay que golpearlos tan fuerte para obtener resultados ,creo, pero me interesa de los demas platos porque estoy pa pillarme un set completo
ayuuudaaaaaaaaaaaaa [-o<
 
C
Yo tengo un splash Wuhan serie S de 10, ta perfecto y suena muy bien, tengo amigos que tienen también el splash Wuhan T de 8 y 10 y les va muy bien así como los rides que también van mu bien según me han comentao.

Po eso, saludetes!!!!
 
wuhan china 20

Tengo un china wuhan 20 desde hace medio año, de momento sta perfecto, pero estoi continuamente acojonado porque es de papel, muy fino, puedes moldearlo con los dedos, pero tambien con soplarlo suena con lo que no tiene sentido darle fuerte. Lo uso mucho (da gusto oirlo) y de momento son los mejores 60 euros invertidos en la batería.
 
sin pensarlo a por mi set entero de wuhan, yo para los platos tengo pegada media y si es comome imagino que tendran un sonido con sustain no creo que valla a romperlos porque no soy destrozaplatos
assias chicos.
 
Hilos similares
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
emailman
2
27
3K
machango
M
L
  • Encuesta
10
1K
drummer723
D
Twopelu
17
1K
Bubba
B
Arriba Pie