china sabian signature carmine appice 18

A
Anonymous
Invitado
despues de haber catao en condiciones este plato que me pille hace poco puedo poneros una breve critica de este plato. en primer lugar tengo que decir que este plato ya no esta en catalogo de sabian y solo aparece el modelo devastation de 17 y 19 o 20... pero creo que son platos muy similares.
bueno cuando toque por primera vez el plato ademas de perder un 0,5 mas de audicion en mi mermado oido pues pude denotar un sonido muy trash y sucio pero a la vez definido y bonito muy adecuado para hacer cortes y dar tralla, sobre todo para dar tralla, por otro lado no lo veo adecuado para llevar cabalgar en el con ritmos y demás pues tiene mucho volumen y resultaria muy estridente bajo mi punto de vista , y bueno poco más que añadir solo que me parece un muy buen plato apto para la mayoria de sets y por 90 leurajos ke me ha costao pos me suena como que mucho mejor :p , bueno para alguna preguntilla estoy por aqui , salud!
 
que color tiene?
es que en los catalosgos pone que la aleación de que esta hecho es nickelsilver eso, en español es cobre + niquel y suele tener un color plateado
 
A
Anonymous
Invitado
pues el mio no es asi, tiene un color como de acabado tradicional , no lo veo para nada plateado a ver si hago unas fotos esta tarde y las pongo para que lo veais ;)
 
yo creo que silver = plata...aunq no creo que este hecho de eso.
 
Hilos similares
L
    Larry Mullen
  • Platos
10
2K
vokuno
V
E
19
2K
MOTORETA
MOTORETA
P
7
2K
Pa-Tze
P
tiMpaZo
22
2K
InAuDiTo
InAuDiTo
Arriba Pie