China 20" o 18" WUHAN para tipo crash achinado

A
Anonymous
Invitado
Hola, me gustaría saber si el china WUHAN me valdría para usarlo tipo crash achinado. Quiero decir que si su sonido no es muy molesto para usarlo de esa forma. Por ejemplo Otto de Limp Bizkit lleva un 20" oriental chassic que lo usa de esa forma. A mí me gustaría saber si el Wuhan no es muy escandaloso para usarlo de esa forma. Y cual coger...si 20" o 18". Se diferencian en muxo? esq no los he podido oir en ningún sitio. Gracias.
 
.

Yo el Wuhan que he oido era de 18" y era más bien como el Oriental China Trash, no cre oque te valdria para eso porque es muy escandaloso.

Ahora que te conteste alguien que sepa más, yo ya te digo que solo lo he oido.
 
C
y uno más pekeñito? si de 16''??puede ke te valla mejor :roll:

saludos :birra:
 
C
pa gastar como crash yo te recomendaria uno de 16" porque de 18 pa arriba mucho escandalo. y de 14 pa abajo suena muy cortito
 
yo tengo el de 20" y es muy escandaloso la verdad, el de 18" lo probé y no me acuerdo como sonaba, pero no me gustó (el de 20" si 8) )
 
J
Efectivamente los wuhan son tipo Oriental Trash. El de 20' me mola muchísimo, pero para el uso que dices me acabo de pillar un Stagg sh de 16' que me ha sorprendido :eek: . Menos escandaloso y más versatil sin dejar de ser un China. Tira más a Classic que a Trash.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pozzzz io q soy mas chulo q un ochoooo tengo un Wuhan de 19" jejeje :lol: y weno...la verdad lo d q si es escandaloso...preguntaselo a mi bajista q lo tengo al lao jajajajjjajajajjaj ;) me encanta est plato
xD
 
Yo me acabo de pillar el Wuhan de 18 y para mi gusto es un tamaño cojonudo, bueno para pequeños y grandes efectos. Pero claro, para gustos hay culorines.
 
A
Anonymous
Invitado
Donde comprais los wuhan?? que tal de precio?? Gracias tios.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias tio ;) voy a ver
 
.

El forero millangarcia vende wuhan, preguntale a el, en su pagina web vienen los precios.
 
Hilos similares
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
emailman
2
27
3K
machango
M
L
  • Encuesta
10
1K
drummer723
D
Twopelu
17
1K
Bubba
B
Arriba Pie