Chema el bateria de Los Berrones

A
Anonymous
Invitado
q sabeis de este tio?, a mi me mola un wuevo la forma q tien de tocar, y otra cosina: ¿q bateria es la q lleva en el disco en directo? vi q es una remo pero no se q modelo, q por cierto la caja sonaba wuapisima... 8)
 
No conozco a Los Berrones. Tienen webería?

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
la pagina de los berrones es http://www.losberrones.com y te puedes descargar su mitico tema(al menos en asturias lo es) "nun yes tu", son un grupo de rock que canta n´ asturianu con letras muy graciosas, algunas caniones no estan del todo mal. el bateria nunca me ha parecido que sea nada especial pero claro tampoco me he fijado mucho en el.
 
Ese kilo asturiano!!!!! que tal macho, hace poco estube con mi hermano que vive en un pueblo al lado de arriondas y en parque principado ya hace tiempo que tenian puesto un dvd de los berrones, pero la verdad no me llamaron mucho la atención y en el bateria ni me fije :roll: , haber que tal se habla de el ;)
ta luegu
 
A
Anonymous
Invitado
un saludo brevas, por arriondas tienes que acercate cuando el descenso del sella que ahi esta lo bueno. el dvd de los berrones no lo he visto la verdad solo vi un poco en parque principado y la verdad pa ser un grupo de asturias con no muchos medios estab bien hecho o al menos eso me parecio el resto ya no lo se.
 
A
Anonymous
Invitado
a por cierto por si no lo sabiais Los Berrones llevan tocando desde 1988 o por ahi, y en la epoca de los 90´s fueron famosos en toda españa, incluso tocaron en bruselas... :eek: este bateria lleva con ellos desde 1998 q es cuando se fue el bateria q estaba al formar el grupo.
 
Hilos similares
A
7
3K
causti
C
C
2
45
5K
Kaiman
K
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
Arriba Pie