chaston con la izquierda

A
Anonymous
Invitado
Me he quedao alucinao.
La verdad es que tocar asi es mucho mas comodo y cuando coges soltura con la izquierda se toca mucho mas fácil. No has de cruzar las manos. En el metodo normal o tradicional encima es que la mano derecha ahoga a la izquierda.

Podeis ver 3 videos en las paginas de Dom Famularo en http://www.vicfirth.com yo me he bajado todas las lecciones y me he grabado un video cd para poder ponerlo en un dvd de casa.
 
A
Anonymous
Invitado
De ahí vengo, Itubal. Primero el freestoke y para acabar lo del open handed playing. Está bien esto, ¿pero por qué nadie lo usa?. Por cierto, ¿sabes si Dom Famularo toca siempre así?. Yo lo veo bien, excepto que al golpear la caja con la izquierda, a la hora de iniciar un redoble, cuesta quizá más empezar por la derecha. También resulta bien lo de tener el charles a la derecha. Casi me resultaésto más cómodo.

Gracias.Un saludo
 
T
Creo que se llama o lo llaman tocar "a la americana", muchos bateristas tocan así, el último que he visto y yo no lo sabía, es el de HIM. La verdad sí que es cómodo, y evita lo de que la mano izquierda se ahogue un poquito. Y además, así se coje soltura también con la muñeca izquierda. Yo de vez en cuando intento tocar así, pero aún me resulta algo complejo. Venga, un saludo.
 
E
bueno pos asi toca mi tio que es zurdo.

pero creo que uno debe tener la misma agilidad en las dos manos, un ejercicio puede ser, que te pongas a practicar todo lo que sabes con las manos en esa posicion, sin cruzarlas y veras que uno esta quedado con la zurda y con ese ejercicio la puedes empezar a soltar un poco.

salu2
 
L
hay varios bateristas q tocan asi,david simo es 1 d ellos,tb esta el bateria d la dave mathews band(ese tio es acojonante),carter beauford,creo.Total q dom famularo tiene razon,aprende las tecnicas q puedas y despues utiliza la q mejor t convenga.Yo no descarto en 1 futuro intentar practicar esa tecnica,alguna vez la he probado y cuesta la puñetera
 
Arriba Pie