Charles roto AYUDA!

Z
Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Tengo un problema y no se cómo solucionarlo. A ver si alguien me puede ayudar! El otro día después de un bolo alguien desmontó mi charles entero. Cuando digo que lo desmontó entero quiero decir que saco el muelle, fieltros y de todo. Lo he visto hoy y he intentado montarlo pero me es imposible. Creo que le faltan todas las piezas. He intentado buscar por internet alguna imagen de algún charles desmontado para ver qué piezas son y cómo van montadas para ver si puedo arreglarlo o hacerle una chapucilla. No se si alguien ha desmontado su charles alguna vez y me puede echar una mano.

Muchas gracias a todos!
 
R
Buff, que chungo!!

Lo que deberías, es saber qué piezas son las que te faltan y mirar por ejemplo en Thomann que tienen bastantes piezas sueltas.

Y sino, ya sabes lo que toca... HH nuevo.
 
Yo veo dos opciones:

1) Pon en tu perfil o di ahora de dónde eres y puede que algún alma caritativa y con conocimientos pueda echarte una mano en persona, porque aunque alguien lo haya hecho, dudo mucho que pueda explicarte por aquí cómo montarlo de nuevo

2) Pásate por una tienda de música y, si el dependiente es batería y tiene idea, te podrá ayudar, y si te falta alguna pieza lo normal será que la tengan. Este es el momento en que te das cuenta de que vale la pena comprar en tiendas físicas y tener buena relación con los dependientes (siempre que no haya diferencias de cientos de euros con comprar online)

Y bueno, si no la 3ª es la de ROGERS: cómprate uno nuevo
 
Hilos similares
T
2
428
txema mora
T
X
15
3K
keko gc
keko gc
G
6
2K
guitarxd08
G
J
6
1K
jormartr
J
Arriba Pie