charles rajao...jou

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tngo una consulta un problema una duda :? soy asi de novato, la cosa eske tngo unos platos (ke he hblao de ellos en casi todos los posts k e puesto... :oops: ) bueno la cosa eske me fui unos dias de casa y tal y deje los platos aki. son de charles unos paiste alpha tenian una rajita pekenita kuando me fui y cuando volvi....la muy bruta me c*** en todo ke habia de cuidar la casa no se komo se lo monto para hacer la raja mas o menos un centimetro mas grande, kuando son los charles k se les hace?yo pienso k un mordisco a un charles na mas haria k joderlo no, yo eske aun l novatillo y tal, y en l motor de buskeda no e encotrao nada de sto asi ke si hay algo pasarmelo y lo siento por repetirme, bueno saludos!!
 
J
he tenido que leer 4 veces el mensaje ....o me hago viejo o cada dia me cuesta mas leer .......

No podemos escribir un poco mejor ?

Por lo que he entendido tienes el charles con una buena raja y dudas de si darle un mordisco . Yo no he visto un charles recortado , pero si la opcion es tirar el plato o intentar recortarlo , pues no pierdes nada por intentarlo , con que la zona de ataque sea la opuesta a la recortada , quizas incluso hasta te sorprendes y suena decente o a plato de efecto .Tambien podrias dejarlo de segundo charles sin recortarlo (hasta que se acabe de romper) , ahora a la gente le gusta llevar dos charles .


Saludos

Jupe
 
siento escribir tan mal..... :( era eso lo k keria dcir exactamente, y si la verdad eske mi intencion es ponerlo de segundo charles ya que toco con dos bombos, asi ke si es una opcion si a ver k mas me pueden decir, lo siento por la escritura de verdad! un saludo!
 
Pues pa el charles yo creo q lo mejor q le va es hacerle un agujero con un taladro donde acaba la raja, o tambien puedes recortarlo pero creo q es peor opcion, tarde o temprano el charles t acabara muriendo por mucho q le hagas xq es uno d los platos q mas sufre.

Ah! sigue buscando en el motor de busqueda q de esto se ha hablado mil veces....

Venga saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
LeVRoNe
  • Encuesta
3
369
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
C
7
1K
coreym
C
Arriba Pie