Charles planet Z de zildjan

Lo probe este finde y me kede flipao por ser el sonido ke estava buscando, asi ke, invocando la suprema sabiduria de este foro ;) , alguien me podria decir pros y contras de este plato y su precio?
Alternativas mas economicas o similares?

:?: :?:

-Padomon over-
 
A
Anonymous
Invitado
Pues este charles esta en el local donde ensayo y mira, tampoco me disgusta, pero no es santo de mi devoción. Yo creo que seguro que hay algo mejor que eso... Busca bieeen!
 
Los planet Z son una de las series cutres de zildjian, no? O por lo menos eso creo. Seguro que hay charles que suenan mejor, pero como se suele decir por aqui, "para gustos los colores"...
 
pues es la serie mas baja de Zildjian. Segun lo que me han comentado en este foro, no es un plato de excesiva calidad, como cualquiera de gama baja vamos.
Pero tambien te digo que esta muy bien de precio, mas barato que los 302 de paiste que son peores segun lo que he oido.

Tio si te gusta el sonido, pues de puta madre, porque ademas son baratos. Adelante con ellos, es mi consejo ;)

saludosssss
 
C
yo tengo ese mismo charles ahi guardado, y la verdad es que deja mucho que desear ese plato aunq si te mola ese sonido, pos cuela. Pero a mi personalmente no me mola. Lo que si, es muy barato, pero solo lo conseguiras de segunda mano ese charles porq esa serie ya no se fabrica.
 
Pos estoy entre ese, el sound caster de Meinl, y el paiste Alpha, y en un segundo plano, los Sabian Pro. Con cual os kedariasi, sabiendo ke mi presupuesto anda por los 200 euros?
 
A
Anonymous
Invitado
pos con cualquiera de los otros dos, preferentemente el meinl q mola como suena el bixo, pero el planet z ese no tio...es mi opinion

y mirate de meinl los amun q por ahi andan tambien creo
 
serKio dijo:
pos con cualquiera de los otros dos, preferentemente el meinl q mola como suena el bixo, pero el planet z ese no tio...es mi opinion
pues yo sigo diciendo que si no encuentras excesiva diferencia entre un PlanetZ, un alpha y el Meinl mencionado, pues quizas te interese cogerte el planet z ya que el precio es bastante inferior creo.
Sigo diciendo que para gustos los colores ;)

saludos
 
R
Buff!! son horribles esos platos!!

Aunque todo hay q decirlo, suenan mejor que los Scimitar.
 
Buff!! son horribles esos platos!!

:eek: Joer tio, pos el sound caster de meinl estava en la kedada i yo me kede flipao kon el (y mas gente), ademas tiene ese sonidito brillante y limpio (ke yo recuerde) ke me mola bastante. Y por los 200 euros, otra cosa mejor no creo ke encuentre....por casualidad no seras jevimetalero a sako, no? :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Pado tio, ROGERS se refiere al plato ke nombras en el topic... EL planet Z !!
 
R
Me refería al Planet Z. Los tenía el batería del grupo que compartía el local con nosotros y me parecían cachos de hierro frito.

La verdad es que prefiero los B8 o algo asín.
 
Sorry ;)

Al final creo k me kedo kon los sound caster
 
O
Sabia decision por tu parte
 
Hilos similares
M
    maneloramone
  • Platos
14
2K
N1ko11
N
LeVRoNe
  • Encuesta
3
368
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie