charles millenium (web thomann)...

he visto que en la pag. de thoman hay un charles (rojo) , ¿alguien lo ha probado?( supongo que el funcionamiento es como un charles normal, yo debo tener el stand de charles y sustituyo los platos por los de plastico) no necesito el pedal adicional de charles tipo FD-8? el charles pasaria a ser totalmente igual que uno " de verdad" solo que de plastico y enchufado...
si alguien lo sabe que de su opinion, es que estoy ampliando la millenium, ( ya he pedido unos parches de malla) y ahora me gustaria cambiar el sistema de charles, y no se si pillarme este de 159¤ + un stand barato (39¤) o pillarme un pad pd8 68¤ + un controlador fd8 88¤, vovotros que recomendais.
 
El charles rojo de Millenium no lo he probado, pero sí que me compré el PD-8 y el FD-8 y la verdad, mejora notáblemente.
El PD-8 al ser de doble zona (borde y parche) te permite muchos más matices y acentuaciones a la hora de tocar el charles. La sensación es infinitamente más real. Recuerda que además del pad debes pedir el anclaje para ponerlo, el MDH-10U, que son otros 22¤
http://www.netzmarkt.de/thomann/tho...info.html?sn=8f7d1bbbff4a781d5cd9c9d2c4cd3b8d
En cuanto al FD-8, es un pedal mucho más robusto y estable que el que viene con la Millenium y responde de verdad a las distintas presiones del pie, abierto, semiabierto y cerrado. Solo he detectado una pequeña pega, y es que al pisarlo, es decir, al cerrar el charles, el sonido que produce es algo más bajo que el de la Millenium. Yo para practicar y marcar el tiempo con el pie utilizo éste, pero para tocar la sensación de realidad es mucho mayor con el FD-8, con diferencia.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Bueno, también puedes ponerle un piezo adicional al de la millenium, funciona muy bien y consigues el sonido de borde. Si tienes la TD-3 sólo te permite abierto/cerrado.
Copeland: en la td-3 se puede regular el volumen del sonido al cerrar el charles, no se si ya has jugado con eso,

Saludos
 
Hola Salvador.

Sí, ya lo he probado y lo he puesto al máximo porque me gusta que suene bien el 'chick' al cerrar el charles y con el FD-8 el sonido es más bajo. Puede que sea así o que mi pedal esté mal. Si alguien lo tiene le agradecería que me dijera si le ocurre lo mismo.

Saludos. ;)
 
A mi la verdad es ke, me he pillado una mllenium + td3 y me tiene moskeado el charles por ke se oye cuando esta cerrado bajo, y ya le he subido el volumen ese.... por lo demas me mola un monton la makina y todo gracias a vuestros sabios consejos MUCHAS GRACIAS ..... :lol: :lol: :p
 
El otro día estuve probando el pedal de charles en una TD-8 y el sonido es igual que el del original de esta batería. Vamos, que es que es así, que el pedal está bien. Lo digo para despejar dudas, que estaba yo mosca. ;)
Una gozada usar el pedal con este módulo. Muy real.
 
Arriba Pie