Ampliacion Millenium: CY-8 o PD-8 de Charles???

A
Anonymous
Invitado
Hola Amigos. Estoy customizando mi reciem llegada millenium :p y me gustaria saber vuestra opinion sobre cual de estos dos elementos pondriais de charles, los dos de Roland: el Plato CY-8 o el pad de goma PD-8? no he visto por ahí ningun comentario al respecto. Tambien he leido que comentais que se puede convertir la caja de la Millenium en una de doble Zona Parche aro pero no encuentro el tema con el motor de busqueda podeis decirme el enlace??. Es eficaz el invento? y donde se pueden comprar los materiales necesarios? Siento si soy un poco torpe con esto de la internete buscando cosas y eso.... Muchas gracias de antemano por vuestra atención y por por tanta informacion interesante que hay en este foro. ;)
 
Wenas rimel. Sobre lo del charles, yo particularmente no le pondria ni uno ni otro, puesto q lo q vas a conseguir es lo mismo q tenias antes. En todo caso, si tuviera q cambiarle el charles, esperaria a ahorrar un pokillo mas y ponerle uno de los buenos y de esos q se ponen de pie, como uno normal.Pero vamos...q si de todas formas kieres cambairlo, elige el plato CY-8, para mi es lo mejor, pero bueno.
Con respecto a lo d ponerle un segundo piezo a la millenium, me parece q el post q buscas es este
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=9839
Espero q t sirva de algo.
Saludos tio.nos vemos!
 
para el charles...los de pie que se abren y todo son muy caros

el cy8 no es tan robusto como un charles...tiene una pinta muy ligera y la verdad esque poco cambia respecto a un pad normal excepto un poco en la forma...+

Yo tengo el CY-12 H y esta de puta madre

http://www.rolandiberia.com/catalogo/detalhes_produto.php?id=168

1107254044cy12h_big.jpg


Eso si...es algo mas caro que un simple cy8
 
Yo he puesto en mi Millenium un PD-8 como charles y la cosa mejora notablemente. Ganas en sensibilidad y sobre todo en matices, ya que dispones de dos zonas con lo que es espectacular la sensación de realidad que se consigue al poder realizar acentos en el borde.
El CY-8 no lo he probado, pero no es un charles, es un crash. No creo que se a la mejor idea y los charles de Roland cuestan un pastón.
Respecto a poner disparo de aro, échale un vistazo a este post dónde se explica como hacerlo.
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=8588
Por cierto, tal vez estaría bien ponerlo como Post-it junto al de los parches de malla...
 
Al Cesar lo del Cesar, y a Copeland lo de Copeland, el post para instalar el segundo piezo en la millenium es ese, y no el que yo puse.I'm sorry :oops: :oops:
Por cierto, sigo defendiendo q antes de ponerle un crash o un ride como charles prefiero ahorrar para comprarme uno de pie.Teneis razon en q es muy caro(el mas barato de Roland q he vosto es este http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_artikel-177575.html ), pero para mi es una necesidad el tocar cn un charles de pie, pero en fin....supongo q esa es solo mi opinion.
Venga tios, saludossss
P.D:Hay otro charles mas barato,de Millenium, este http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_artikel-170677.html , pero digamos q como q no me convence mucho, pero ahi esta.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias amigos. Creo que pedire el pd8 porque los guapos se me van del presupuesto. por cierto, el pedal del charles de la mille, no es muy preciso que digamos, sabeis si se le puede hacer algun ajuste o es que es un a castaña????. Gracias otra vez :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
hola Chicos. ertitidecai: He visto el charles de roland pero creo que no es compatible con el td3 asin que tendre que esperar. La idea de cambiarlo era por aprobechar la entrada dual del td3 aunque por sensibilidad del pedal seguire estando limitado. en fin creo que voya pedir el pd8 que lo veo mas robusto, como me aconsejais, que el cy8. Gracias a todos :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
pero que patan

esto de la tecnologia no es lo mio, Please administrador borrame alguno, se ma vuleto loco el pc :lol:
 
No pasa nada Titi. :) :) :)
Respecto a lo del charles, además del PD-8 yo compré un pedal FD-8 y no tiene nada que ver con el de la Millenium. Es mucho más robusto, sin holguras y permite más matices al funcionar abierto, semiabierto y cerrado. Además el charles pisado suena más o menos fuerte dependiendo de la fuerza que tú apliques, como en un charles de verdad.
Eso sí, he notado que el volumen que da al pisarlo es algo menor que el de la Millenium.
 
Arriba Pie