Charles del bateria de Rosendo.

Z
Que pasa peña, me encanta el sonido del charles en el disco "Lo malo es ni darse cuenta", alguien sabe cual es? no creo que este hecho por PC no? jejejeje.

saludd!
 
C
Joer, lo tienes dificil itu...
a ver si alguien le resuelve la duda ;)

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Coño, voy a escuchar que tal suena que tengo por ay el disco. Si que va a estar chungo saber cual es...
 
Z
Parece asi brillante, al estilo de los Paiste, pero a saber, jajaja, hecho por PC no creo que este...

salud
 
O
Pues tio, siento no poder ayudarte, pero ante todo, te digo que precaucion... Que al grabar ya sabes que el sonido no tiene nada que ver con el sonido acustico del charles, ni tampoco con el que ofrece microfoneado en un bolo.
Y ya no te cuento de la forma de tocarlo, la apertura que use, las baquetas... Lo tipico tio, aunque de todas formas si descubres cual es y luego lo pruebas tu mismo, si puede resultarte orientativo, y mucho mas fiable.
Bueno, suerte en la busqueda, yo es que no escucho esa musica, siento no poder ayudarte.
Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Arriba ese Rosendo & Cia. Es cierto, adivinar qué plato se usa en una grabación es jodido de coone, ten en cuenta que influye la sala, la Reverb natural y la no natural, la equ, las baquetas, la forma de darle, ufff. Va a ser complicado, pero sí suena bien, sí.
 
A
Anonymous
Invitado
Es difícil por la foto adivinar, además vaya usted de cuándo es esta foto, pero aquí la cuelgo. Mariano Montero.

020_marianomontero_large.jpg
 
Por lo menos te puedo decir la marca: Sabian. El tio es endorser de Sabian, va casi siempre con camisetas de esa marca. Ahora bien, el modelo no tengo ni idea. Lo siento
 
Z
Jeje, muchas gracias peña, ya se que influyen muchas cosas y que si le oyes al natural seguro que ni se parece el sonido al disco, pero esque suena taaannnn bieeennnn, jajajaja, en fin, de momento chutando con el Alpha, que me tiene enamoradito también XD.

salud!
 
Charles "Ni darse Cuenta"

En ese disco, como en los últimos 3 de Estudio, se escoge una pareja de charles dependiendo del sonido particular que se quiera sacar en cada canción. Si te gusta el sonido general de los charles de ese disco, la respuesta posiblemente esté en la ejecución. En ese disco en particular hay un sonido más "maquina" conseguido no tanto por el sonido sino por la intención con que toqué en esas sesiones. La dinámica del charles es bastante lineal y el resultado puede llegar a ser aproximado a una programación, doy fé de que cada golpe está tocado. Los charles usados entonces muy probablemente fuesen Sabian 14" Fusion Hats, 13 Fusion Hats, 14 Groove Hats y 14 AAX Studio Hats. En el tema "son máquinas" unos Jack Deyonett de 14.
Un saludo.
 
Toma!Que lastima que sea tan viejo el post,pero es la primera vez que el mismo bateria que es citado en el topic responde a la pregunta!
 
Como dice batakator, lástima que llegue tan tarde, pero no se puede ser más preciso.

Esperamos que te quedes por aquí para poder aportar tus conocimientos.

Un saludo.
 
carlesoffilth dijo:
Esperamos que te quedes por aquí para poder aportar tus conocimientos.

Y qué gran paradoja su grado de forero...
 
batakator dijo:
Toma!Que lastima que sea tan viejo el post,pero es la primera vez que el mismo bateria que es citado en el topic responde a la pregunta!

Más vale tarde que nunca. Y como han dicho espere que se para quedarse por el foro que aqui todo el mundo es bien venido.
 
Mariano tocas de cojones! de mis preferidos!
quien pudiera tener 4 o 5 pares de charles de gama alta para ir variando...jeje
 
Z
Ostras, pues si que es viejo el post.

Muchas gracias por contestar, eres un crack :ok: .
 
Hilos similares
LeVRoNe
  • Encuesta
3
368
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
C
7
1K
coreym
C
Arriba Pie