Charles Avedis Quick Beat 13"

P
Buenas!
Ya llevo un mes aproximadamente con mi nuevo charles (sustituyendo a un apañao sabian b8) y tras ver que no esta comentado por ahí, voy a poner algo que me parece muy interesante el jugete jeje.

Es un Avedis Quick Beat de 13". El peso del plato superior es mas fino de lo que pensaba, un medio-grueso mas medio que otra cosa. El inferior si es pesado, bastante, y con los famosos 4 agujeritos de descompresión.
El sonido de pedal pisado es extremadamente definido y con buen volumen, muy equilibrado (ni tiende a agudos ni tiende a ser grave) y muy seco.
Cerrado es una autentica delicia, definidisimo, sin armonicos molestos o latosos (los agujeros hacen su cometido perfectamente) y responde perfectamente a cualquier patron por rapido que sea sin perder nunca la claridad.
Medio abierto tiene un sonido ligeramente arenoso, siendo también definido y ligeramente agudo (cosa que se solucionara tras un año sin limpiarlo jeje) pero para nada molesto. Totalmente abierto da un sonido definido también, sin demasiada cola y con la sequedad adicional del plato inferior plano.
La unica "pega" es el volumen que ofrece. Para estudio es ideal, pero en directo en un contexto realmente duro (metal duro, death metal, jeby etc..) se queda corto, no es un charles de "poder" sino de matices, tocando temas funks o fusioneros es como se encuentra mas agusto.

En conclusion, un muy buen charles para los que quieran versatilidad y con un sonido bastante concreto(ni es brillantisimo ni es un K dark, pero tiene su sonido seco personal), pero sin poder meterse en contextos musicales extremos (encuanto a volumen), ademas no es demasiado caro. Seguro que con la mierdecilla que acumule me gustará aun mas.
Saludos!!
 
G
quick beat

Hola:
Estoy completamente de acuerdo contigo, si buscas volumen no son tus hh; en un principio tenia la sensacion que se quedaban cortos, sin embargo yo no los he comprado para hacer metal ni música de este tipo, sino que estoy introduciendome poco a poco en la fusion, jazz, etc.
En resumen es una buena eleccion si vas por esta onda. Obviamente todo es mejorable. Saludos
 
K
muy curioso...me sumo a todo llo dicho...solo q el mio problema d volumen no tiene ya q es d 15' jejeje...una delicia d charles...

SALUD!
 
Hilos similares
R
20
3K
Larry Mullen
L
Dirt
16
3K
pablospace
P
M
7
2K
Anonymous
A
Arriba Pie