charles auxiliar montado sobre una china

A
Anonymous
Invitado
e visto en un video de steve smith q llebaba un charles auxiliar montado sobre un chino. Lo conoceis? me encanta el sonido que da. alguien lo tiene? que me podeis contar?
 
me parece que te refieres a un triple hit-hat, yo la verdad no se mucho pero hay algun que otro post por el foro sobre los hit-hat. miratelo bien. venga saludos ;)
 
No, no es un triple hat de Sabian. Es simplemente un charles superior y un chino, o un crash y un chino o veteasabertuqué. Los anglosajones les llaman a esto to STACK, o to be STACKED. Lo lleva mucha gente, entre ellos Terry Bozzio, Dave Weckl, Tomas Haake (Meshuggah)................ de todas formas, creo que de esto ya hablamos hace mucho ya.
 
el portnoy lleva tambien alguno de esos, no?
 
Sí, el Portnoy trae más de uno... en los catálogos de Sabian vienen varios. Aquí hay una foto...
asppg_Fh803987116.jpg
 
Hostia, vaya pinta más buena ke tiene eso. Si alguien sabe de algún video demostrativo...
 
yo ese plato lo vi en un video del portnoy (k por cierto, me gusto un monton y lo recomiendo) k se llama 'ten degrees of turbulent drumming', si no me equivoco.
la verdad es k el sonido es bastante curioso, a mi me gusta bastante
 
M
Lo que lleva Steve Smith son los Trash Hats de la gama Oriental de Zildjian, se compone de un china trash y un plato encima con el perfil de los trash splash, de campana mas cuadraita y tal. Lo de Portnoy son los stacks, que van al reves y, aparte del 12"-14" van en el mismo tamaño.
 
Hilos similares
LeVRoNe
  • Encuesta
3
370
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
C
7
1K
coreym
C
Arriba Pie