CHARLES 13" ZBT o B8 ???

Hola, estoy mirando un segundo charles de 13" y estoy indeciso entre el B8 de Sabian y el ZBT de Zildjian. La gente que haya podido oir ambos, me podeis recomendar uno? ;)
 
A
Anonymous
Invitado
intoxikao dijo:
Hola, estoy mirando un segundo charles de 13" y estoy indeciso entre el B8 de Sabian y el ZBT de Zildjian. La gente que haya podido oir ambos, me podeis recomendar uno? ;)

Yo tengo un charles ZBT y me gusta el sonido, eso si para la música que yo hago claro. No sé si lo que buscas es un sonido grave o más funky o agudo.

Pero yo te pregunto ¿porqué un ZBT y no miras los nuevos ZXT? son mejores, en cuanto a la mezcla de aleación y el tratamiento y el sonido creo que es más brillante. El charles ZXT no lo he probado pero en el web de zildjian creo que sí te lo puedes descargar y oirlo (una ventaja porque así lo oyes antes de comprártelo).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo desde Canarias. :ok:
 
T
Pues yo mucho antes q un b8 o un zbt me miraba un classic de o un amun de meinl de 13" que te va a dar mejor partido. Yo llevo un 13" de charles principal (un amun medium 13") y a mí me gusta bastante. Y me salió por 150 euros.
 
no lo se, creo q quizas me espero un poco mas e invierto un poco mas de pasta. Esque estas gamas son bajas y tampoco me convencen, gracias :birra:
 
P
Yo también creo que el AMUN es bastante mejor opción que las 2 que barajas la verdad, y en precio están muy muy parejos.

Saludos.
 
q tal los istanbul? he visto por ahi un chaval que vende un charles de la serie agop de 13" como estoy buscando, q opinais?
 
A
Anonymous
Invitado
yo llevo Amun casi todo y ride alpha y mi charles es un sabian b8 de 14" . Sinceramente suena muy bien para ser de una gama baja. Es un chisss bastante cálido. Hace 2 días probe por poner un ejemplo el sabian Pro de 14" y no me gusto nada. Es muy rudo y muy tosco. Es pesado. Prefiero el B8 y me dio la razón su propio dueño q estuve hablando con el y q tbn probó mi hi hat. """"una opinión y una experiencia más""""espero que os sirva"""" Saludos.
 
Te doy un consejo o tira para meinl, como dicen el peric y esta gente o ahorra pasta y tirate a algo mejor o a 2ª mano, te lo digo por experiencia, no digo que sean malos platos, pero hay platos por esos precios y menor con mucho mejor sonido, solo porque no ponga zildjian o sabian, pero vamos no son malas opciones, a partir de ahora tu decides.
AGUR
 
Hilos similares
A
    Anonymous
  • Platos
3
1K
Asier
A
LeVRoNe
  • Encuesta
3
368
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie