Chad Smith

A
Anonymous
Invitado
He estado mirando mogollon de post sobre caja y creo que esta es la que mas sale nombrada. La verdad es que esta muy bien de precio pero no se la calidad que tendra.
¿Que tipo de sonido tiene? ¿Es similar al de una Pearl Free floating 14x5?
¿Pros y contras?

Gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
free.jpg


pearl_cs1450.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
Yo la tengo y ami me gusta mucho,tiene buen rango de afinacion la puedes poner si kieres muy aguda o o tope grave.
Y cuando golpeas el aro deja un bueno sonido metalico.
 
yo no puedo decirte porque no la he escuchado pero creo que hay un montón de post sobre esta caja en concreto, o por lo menos e oido mucho sobre ella. busca con el motor de búsqueda y fijo que encuentras cosas
 
C
Uoooolas

Yo tambien tengo esa caja y me gusta mucho, como dice Ricard tiene bastante rango de afinación y no te creas que por tirar pa arriba te van a salir armónicos peleones o algo así, probé a afinbarla agudita un día y suena muy bien, tiene un ataque bastante cañero.

Mu chula la caja, además no es tampoco muy cara y es una caja curiosa, es decir, una caja decente, decente.

Po eso.

Saludetes!!!!!!!!! ;)
 
La chad Smith es una caja mu puntera, que como ya dicen aquí los compañeros te admite muchas afinaciones pues el rango de afinacion es bastante amplio dentro de lo que puede haber desde agudos a graves en el sonido de una caja.

Mi opinion es que te pilles mejor la Free Floating System Series (Maple), si te la quieres pillar en 14" x 5" que a mi me da la impresion de que es mas caja que la Chad Smith (con todo mi respeto a la C-S), y si stas pensando en unas pulgadas mas pequeñas en la Free Floating, y si lo q kieres es rango de afinacion te puede venir muy bien la Chad Smith, aunque la Free Floating en 14" x 5" a mi me da que da un resultado mucho mejor q la Chad Smith.

Un Saludo.

-Altramuz-:ok:
 
C
Buenas, pues la verdad es ke no tienen nada ke ver la Chad Smith y la free floating de Pearl.

Una como ya sabras tiene los cascos intercambiables y todo el rollo, y la Chad Smith, es una caja muy buena para el precio ke tiene, debe ser una de las mejores calidad-precio del mercado, aunke sigue sin ser una caja de gama alta.

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=8349&highlight=chad+smith

aki te paso un post en el ke se habla de multitud de cajas del rango de precios de las pearl ke tu pones.
espero ke te sea de ayuda ;)

saludos :birra:
 
Prefiero la Free Floating de 14x5 ... con el casco de madera es la bomba. Y si quieres más pegada le pones uno de metal y listo.


- Txiki -
 
La que esta probando ahora bill es la free floating 14x6,5 de laton ;)
 
una muy buena caja, yo la tube un tiempo, aunque la cambia despues por una black panther steel, solo por que la medida me gustaba mas 14x6.5, ademas de que trae aros fundidos (die cast), pero la chad smith era un cajón muy potente.
el tira bordona que trae para mi gusto hay que tener los dedos muy chicos para rotar y cambiar la tension del parche sin desconectar del todo el sistema hechando para atras la palanca, pero fuera de eso, una gran caja.
 
C
Sin animo de ofender... voy a ser un poco cabroncete

Es una caja que está muy bien de precio... pero es una copia BARATA de la Ludwig Black Beauty.... el casco es muy fino, con demasiados armonicos incontrolables y ni el propio Chad la usa...

Como caja media o économica es lo mejor que hay pero hay cajas mejores... claro q mas caras... :twisted:
 
el casco no es tan delgado, yo mismo lo medi con un pie de metro, y es acero 1mm, hasta donde yo se, las nuevas tamahas traen en acero 1,2, pero con 1mm no pasa lo que tu dices, y la black panther de acero tb trae 1mm, y no se descontrola...

es cierto que chad no la usa, y que es un modelo copia a la black beauty, que es sensiblemente mas cara, pero para el precio que tiene es una caja mas que recomendable, y para los que les gusta la pegada y el ataque de una caja metalica, esta excelente.
 
C
Uooooolas

La caja podrá ser una copia de la Black Beauty pero bueno, tambien es más barata y no sé como suena una Black Beauty pero la Chad tiene cojones eh!!jejeje

Yo afinar no la afino excesivamente aguda pero sí alguna vez tiré de ella pa arriba y no me parece que tenga armónicos incontrolables, sí que tiene armónico pero no es "del que molesta" o eso creo yo.

Pos na más que decir, yo creo que es una caja buena, hombre, seguramente no será comparable a otras cajas de bastante más dinero, pero por lo que cuesta es cojonudísima y con un buen sonido.

Po ezo!!!!!

Salud!!
 
A
Anonymous
Invitado
yo tenia la chad y la tenia afinada un poco aguda y en cuanto la dabas un poco al aro tenia una pegada que los demas en el ensallo se tenian que subir porque esa caja tiene una pegada de la osti yo me quede flipao y eso que tengo la dennis pero la pegada de la chad bufffff
 
C
No si pegada tiene, igula q cualquier caja de latón... q en inglés es brasss y suena como mejor...

De las cajas de latón q he tenido la Chad para su prcio está por encima de muchas mas caras...

Es una buena caja... ;)
 
de todas formas la chad smith nunca fue de laton o brass, es de acero niquelado, que es bien distinto.

el brass o laton es una especie de bronze, mas cargado al estaño que al cobre, el acero es otra cosa.

saludos
 
Sabeis si Chad Smith usa su caja Signature en el video "Live at Slane"???
 
No recuerdo cual usa... pero ya se ha hablado en varios posts que Chad suele usar Bradys y Black Beautys... es raro verlo con su Signature, aunque siendo un concierto grabado expresamente para editarlo lo mismo la usa. Creo que hay algún post en el que se habla de las cajas que usa Chad habitualmente.


- Txiki -
 
Hilos similares
P
27
4K
ppopedro
P
M
14
2K
Borisnot
Borisnot
O
3
1K
Astarot
Astarot
M
10
3K
Borisnot
Borisnot
M
    miguelvera182
  • Cajas
2 3
52
6K
miguelvera182
M
Arriba Pie