Chad Smith

Quisiera saber que les parece a ustedes el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

Personalmente, me parece que el simple hecho de que Chad Smith fuese y sea capaz de tocar con uno de los mejores bajistas del mundo (FLEA), lo hace uno de los mejores bateristas.

Que piensan ustedes?
 
os reireis,pero yo soy fan de frusciante(ay mi epoca de guitarra),chad nose porq nunca me llamo la atencion y eso q toca mu bien,pero no es de mis favoritos.
 
E
una de mis grandes influencias

hola ke tal a mi es una de mis grandes influencias

supongo ke si me vieses tokar lo notarias jejejeje

me flipa me encata sobre el blood sugar sex magik ahi tanto de funk y de rock y tan bien colocado me encanta

y el tio te puedo asegurar ke toca muchisimo se de gente ke lo ha visto en clinic y sale flipando pero claro aki solo nos enteramos de los discos de los red hot

por cierto no le pongas a la sombra de flea porke no es asi flea es un buen bajista pero chad no esta subordinado a el mas bien se complentan

un saludo chao
 
Chad también es para mi una grán influencia. Y también se nota en miforma de tocar. Me encanta su estilo, su pegada... y su CAJA!!!!! Los que mireis en la seccion "Banco de Pruebas" lo comprendereis.
Además creo que es un baterísta que sabe estar donde está... se complementa perfectamente con Flea y Frusciante.
 
R
JODER si es que el cabron del Chad Smith se saleeeeeeeee, es una bestia del groove!!! me parece un tío que domina a la perfección lo que hace y se nota que puede tocar lo que le salga del rabo (con perdón), y si encima le pones al Flea ya te mueres!!!! como tocan los mamones!!!!!!!!!
 
Disculpenme por explicarme mal, no trataba de decir que Chad esta subordinado a Flea, sino que ellos hacen una union impresionante (yo jamas en ningun otro grupo he oido que el bajo y la bateria se fusionen de esa manera, PARECEN HERMANOS!!!!!!!!).

Ciertamente yo tambien lo tengo a el como mi mayor influencia musical, ya que como se daran cuenta, soy extremadamente fanatico de los Red Hot.
 
E
YO TAMBIEN SOY UN FAN

YO SOY UN FAN DE LOS RED HOT LO MALO ES KE ULTIMAMENTE BUENO ME GUSTA PERO ESTA MU CALMAOS

ahi un video por ahi en directo con la epoca del mother milk ke se sale llevan hasta un pive con trompeta y el chad autentico con un monton de splahes un chino a cada lado de la bateria y una caja picolo a mi es ke lo siento la caja signature de chad no me gusta la e probao muchas vences de distintos colegas pero no me conveces es una caja pa darle fuerte mu rockera en cuanto sonido

pero como siempre para gustos los colores un saludo

por cierto lo ke si me triunfan son loas exploxion crash de 17 "y medio y 19" y medio las baketas probe unas vater y em gustaron


hay encontre por ahi un entrevista y en el ultimo disco lo habia grabao con un bombo ludwing antiguo de los años 70 lo ke no se ke bateria llevaba en directo supongo ke la mmx de pearl

chao
 
A
Anonymous
Invitado
Es un dios. Haga lo que haga, tanto patrones super simples como super complejos, le camina todo igual de bien. Eltio le mete un groove y una caña increible.

La union Chad+Flea..... es increible. Solo escuchar el principio de Around the World, y es pa flipar.

Un bateria de lujo, y una gran influencia, no solo para mi, sino para mucha gente, como e podido comprovar ;)

See ya!
 
C
Otro Crack el Chad Smith sip, combina patrones de Funky y rock con una naturalidad pasmosa... ademas no necesitya llevar 3 bombos y 18 toms pa tocar... Me gusta su estilo y la pegada q tiene...

Los Red Hot se salen y aunq esten ya mas trankilitos su musica cada vez me gusta más...

Por algo Pearl lo tiene haciendo cajas y tras cositas... :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
A mi donde esten el Blood sugar Sex magic ( se escribe asi? :? ), el californication y el Freaky Style, que se quiten los By the ways (auqneutiene canciones que me gustan mucho e)

Son unos cracks, aunqeu creo que han bajado un poco el nivel...
 
Epo, el pive de la trompeta es el mismisimo FLEA. yo no lo podia creer hasta que me compré el Mothers Milk y leí los creditos.

Cyblo, estoy muy de acuerdo contigo. Eso es algo que me gusta de Chad, que no le hace falta andar con 800 tones y 10 granaderos, sino que lo poco que tiene lo usa muy adecuadamente dependiendo de la cancion.
 
El padre de Flea era trompetista, de ahí que sepa tocar también la trompeta... como veis, aki otro fan de RHCP. :D :ok:
 
Excelente, parece que hay varios fanaticos :D
 
esq flea antes era profesor de trompeta en no se q escuela,de hecho el bajo fue de los ultimos instrumentos q aprendio a tocar.
 
E
si claro las graba el

si las trompetas de los discos la graba el en el blood sugar ahi pero mas escondias


en esa epoca de la ke te hablo en el video salen ellos tokando y luego aparte un pive con una trompeta midi

un saludito chao


otra cruisidad ke os puedo decir y asi aporto mi grnito de arena fue ke chad smith cuando probo con los red hot era como el bateria numero 20 o asi ke probaban y el tio aprecio con una camiseta de metalica y ellos pos le dijeron el rollo ke llevaban ke era una onda funk y se pusieron a tokar y akel tipo les convecio como bateriay a los dos dias ya era un autentico red hot chili peppers


un saludito

chao
 
Carajo, de verdad estoy impresionado de ver tantos fanaticos. Ustedes saben bastante de Red Hot, no me lo imaginaba!!!!!!!
 
Más curiosidades: el nombre de Flea es Michael Balzary. Y al productor de su primer disco, como no les molaba nada, Anthony Kiedis y él le cagaron en una caja de pizza y se la dieron al notas juasjuasjuas.
 
Ahí va otro par de curiosidades acerca de Chad:

- Empezó a tocar bateria desde los ocho años
- Además de la bateria, tambien toca piano.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo lei en una ocasion que Chad Smith y Flea formaban uno de las mejores parejas del binomio bajo-bateria de las historia. Y todos sabemos lo importante que es ese binomio en un grupo. Y yo creo que tenia razon. Y Chad es un monstruo del groove.
Saludosss.
 
la verdad que el trio frusciante -flea-smith para mi son unos de los trios musicales mas complementarios y con mas filin que hay.
claro sin olvidarnos de anthony que le da un toque peculiar al grupo :D

ALTO RED HOT!!!
 
A
Anonymous
Invitado
pos si, red hot flipantes, y el mejor disco sin lugar a dudas BLOOD SUGAR SEX MAGIK, el chad smith y flea son simplemente BRUTALES, me dan espasmos cuando oigo esos funky-rocks del disco antes mencionado.
A mi como tambien me flipa el bajo, incluso me he apuntado a clases tambien tomo a flea como uno de los tios mas influyentes, su estilo es acojonantep :D
 
chad smith me parece la hostia, komo decia rafeta, ese tio tiene un groove inkreible y se nota ke toka todo sobrao, podria estar tokando kosas miilll veces mas jodidas pero el rollo y el groove ke le da en ese grupo no se lo da nadie.
en kuanto a la union bajo-batera la mas inkreible ke he oido es en tower of power
 
A
Anonymous
Invitado
no es malo... pero en vivo es un desastre.
los rhcp en general son igual, tb
 
Bueno, antes los Red hots eran un desastre en vivo, pero desde el Californication hasta ahora, han hecho conciertos muy bien tocados y ensayados. Para muestra, buscate el "Off the Road", es para cagarse!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
los fui a ver en el 2002 o 2003 a buenos aires en river. no recuerdo el año. un desastre.
 
Hilos similares
L
2 3
62
7K
funkadikto
funkadikto
S
3 4 5
111
12K
Manu_2112
M
E
5
1K
Arconi
A
J
12
2K
Mike Murderburger
M
A
16
1K
No_registered
N
Arriba Pie