Censo de baterías electrónicas en el foro

J
Otro que se une al mundillo e-drum, con una Alesis DM6 USB Express Kit, que tiene unos sonidos cojonudos para lo que cuesta; a ver si en breve le meto el EZDrummer Lite, y unos buenos parches de malla.

Saludos!
 
G
Hola, otro para la lista con una TD-9 Kx.
 
Buenas yo me uno con una yamaha drxpress IV SPECIAL
 
S
MPS-600 (tuneada) y bien contento que estoy con ella. Relación calidad-precio acojonante, vamos... :)
 
Wellcome to the dark side, Joaquín, olvídate de cualquier resquicio de empatía vecinal a partir de ahora.

Cómprate un collar de turmalina, que va muy bien para el mal de ojo. :)
 
S
carlesoffilth dijo:
Wellcome to the dark side, Joaquín, olvídate de cualquier resquicio de empatía vecinal a partir de ahora.

Cómprate un collar de turmalina, que va muy bien para el mal de ojo. :)

jajajajajaja!!!! Lo bueno es que vivo en un primero y no hay nadie debajo, por lo que de momento (o al menos eso parece) las vibraciones del pedal (que es lo que más podría oírse) no molestan a nadie. Y en cuanto a lo de la empatía vecinal , suelo tocar a horas más o menos decentes (nunca me he puesto antes de las 19:00 ni he terminado después de las 22:00. Sí: por las mañanas soy un perro de cuidáo). Lo único que me falta ahora es ponerme más en serio con el tema y darle caña, porque la uso bastante menos de lo que debería. Eso sí, para "mantener" entre ensayos me viene de perlas... pero vamos, que lo suyo es hacerse con (o "diseñarse" uno mismo) un temario relacionado con las "áreas"/estilos/historias que quieras desarrollar y fijarse más o menos unos objetivos, porque si no, no hay tu tía. Eso sí: se nota una diferencia la semana que te da por currártelo mínimamente que pa qué...

Pues sí, ya llevo unos mesecillos en el wet side :D y bien agustico que se está (me la tenía que haber comprado antes), oye... :). Un abrazote, Carles!!!

:ok:
 
H
la mía es una millenium mps-300, no es gran cosa pero me sirve para practicar.
 
Me acabo de pillar una alesis DM8 pro kit, y pinta muy pero que muy bien.:batera:
 
Mi muy humilde batería electrónica MILLENIUM

Hola a todxs, me presento como nuevo en Batacas con la presentación de mi batería electrónica. Tengo una MILLENIUM MPS-200 (http://www.thomann.de/es/millenium_mps200_edrum_special_set.htm), que acabo de empezar en este mundo de la batería, y para empezar es lo que creo que puede ir mejor. Salud y doble dombo!
 
Pues desde hace dos días Yamaha DTXPlorer, cortesía de mi novia que me la ha regalado, después de insistir, mucho, para que me la comprara, genial!!!!
 
F
Añado un par mas: Medeli DD505 y Yamaha DTXplorer.
 
Roland Td-8KV ampliada con el tiempo, con caja 12" y dos platos más, muy contento! Lo único que no está a la altura es el charles. Dudo si comprar el VH-11 o intentar pasar a un módulo superior
 
Millenium mps-600 con caja roland PD-120 y bombo KD-80, y esperando a cambiar modulo TD9 para meterle tambien el charles VH11. Y cuando quiero grabar meto el BFD al midi y a mezclar!!!.
 
Yamaha DTXplorer de 2ª mano para poder estudiar en casa... regalo de reyes, un chollo que encontré en Avila.... estaba nueva (practicamente sin usar) y se la compré a una chica que se iba a Japon por 320€.... casi no me lo creia. Jejeje
 
S
la mia es una td4kx2, tambien de segunda mano y regalo de reyes........
 
Una Yamaha DTX500k preciosa y acojonante con la que tengo mucho que aprender.
 
Hilos similares
Arriba Pie