Carlos Gamon (amaral)

hola, he buscao algo sobre este tio, y como no encontre nada, pues me decidi a hacerle un post, pues me parece que toca bastante bien, y que sabe tocar lo que pide la cancion de forma sutil... que os parece?
 
Totalmente de acuerdo. En el último de Amaral se cumple 100%. Sútil y bien tocado.

Saludos.
 
S
A mí también me parece que lo hace bien, sabe lo que hay que meter es su momento, que es lo más importante
 
A mi no me gustan pero fui con una antigua novia a ver un concierto y el tio se hizo un solo bastante majo, y bueno claro para la musica que toca y lo que se le pide pues esta bien.
 
No soy participe de la musica de amaral, pero debo de reconocer que el baterista q lleva es un tipo q toca bastante bien, no intenta destacar hasta q le piden q se marque algun pegote (solo).

me parece bueno.
 
yo lo poco q he visto de el fue en un cd q venia con la todo percusion, y la verdad es que me sorprendio; toca como decis comn bastante gusto y sin querer destacar por encima de nadie a parte de parecer un tio majete.
si señor
 
M
Pues si. La verdad es que yo fuí a uno de los conciertos de la ultima gira y el sonido del grupo me sorprendió bastante. El batería me gusto mucho. Mucho gusto, cumple su papel y sabe no salirse de el (cosa bastante elogiable) me gustó mucho. Me hace gracia como lleva el ritmo con la cabeza, jeje...
 
Hilos similares
R
4
1K
hermanito
hermanito
Manuel Escalante
6 7 8
179
18K
cobelo
C
S
8
3K
agm4444
agm4444
gothmog
9
2K
gothmog
gothmog
G
11
2K
Talito
T
Arriba Pie