cansado del doble bombo 2stroke

HOla amigas espues de mucho tiempo vuelvo al foro por unos y otros problemas ahora estoy de nuevo aki! les comento
llevo mas de 2 años practicando double stroke en los bombo.. preobe de todo... practikar poko, practikar mucho,pokos golpes muchos golpes,suaves fuertes,rapido lento,cambiar de posicion las masas el pedal, subir y bajar el bombo, la afinacion suelto ajustado,, kreo ke intente de todo.. lo uniko hasta ahora q me dio un poko de habilidad son los ejercicios de thomas lang pero aun no logro tokar con facilidad los 2, aveces me siento muy cansado y no pego una.. estoy empezando a hacer bicicleta fija para ver si me da algo de resultado, tengo 0 resistencia la verdad me siento muy decepcionado.. ay dias en los q llegaba a tokar a 180 bpm y hay meses en los q no llego ni a 130 ke hago??? alguien me recomienda algo?? por favor! toodo mal con Donati jaja
 
La bateria es un instrumento que requiere no solo un buen estado mental como cualquier instrumento, si no un buen estado fisico. Es decir, toca con ganas y con fuerzas, ademas de concentrado, si no chungo.

Yo creo que el problema es mas mental-fisico que de practica, porque por lo que veo no te ha faltado de eso. Animo!
 
gracias por el animo!! hace mucho q no me daban ni un pokito de animo muy pokos son lo ke entienden lo q es para mi todo esto !!
aki les paso un videito de un solo maso maso nomas jaj!!
http://www.youtube.com/watch?v=fVW_JDEt4dI
prometo mas!! hay algo mas pero se esta editando!!
UN abrazoO!!
 
Mas que fuerza fisica, es saber ejecutar los ejercicios relajado. Dependera de lo relajado que estés si te cansaras mas o menos.
 
Hilos similares
Arriba Pie