Cambio o me quedo como estoy??

Hola a todos.

Si es posible me gustaria que me aconsejaseis sobre un tema que me acaba de surgir.

¿¿ Cambio mi A Custom 18" (muy cuidado, en perfecto estado) por un K medium-thin de 19"?? (esta bastante bien conservado, logos algo borrados, lo normal del uso...)

El chico me propone el cambio mas algo de pasta, porque dice que le encanta el sonido del A Custom de 18". Supongo que como siempre pasa en estos casos, es cosa de gustos, pero es q yo el K no lo he probado y no se si va a amoldar a mis preferencias, a sabiendas de que tiene que ser un platazo.
Mi otro crash es K medium-thin 17" Brilliant y empastaran a la perfeccion supongo (con el A Custom tb me gusta) pero no se si va a ser demasiado grave u oscuro para mi. Crasheo mucho y eso no se si puede ser un inconveniente para este plato (abrira bien??). A ver si alguien que lo haya probado me puede guiar un poco...

Por favor, dadme vuestras opiniones... Cambiariais o no???

Muchas gracias.
 
Pues yo te cuento mi experiancia de cuando era usuario de zildjian:

tenia un crash k custom session de 16" y una a custom projection de 18".el caso es que el a custom no me gustaba nada como sonaba,ya que era super descontrolado para mi gusto.lo cambie por un k custom session de 18",y no veas este era mas crudo y oscuro,pero tenia un volumen que tenia que controlar mucho como le pegaba,lo bueno?que era del mismo tipo que el de 16" y empastaba perfectamente y no se hacia tan cantoso.eso si,los dos en acabado tradicional.
 
C
yo creo ke haces muy buen cambio, yo si estubiese en tu lugar lo cambiraría, es más, cuando pueda añadire un K medium-thin de 19'' a mi set, ya ke de momento estoy a la espera del de 16'' y el de 18''

saludos :birra:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues yo creo que la cuestion radica en si te gusta el plato que tienes o no.

Si el plato te gusta y te parece que queda bien con lo que tocas ¿para que cambiarlo?.

Sin embargo si no estas del todo convencido de que sea el mejor sonido para ti pues cambialo y pruebas otro
 
Yo no lo cambiaria. En todo caso lo compraria y soltaria luego el que menos me molase de los dos. Aunq siendo esos dos platos, te acabariass kedando con los dos, jejejeje ;)
 
Hilos similares
LeVRoNe
4
485
tweety
tweety
K
8
1K
tonyvalero
tonyvalero
fali
11
2K
tonyvalero
tonyvalero
Alvaro_Percusion
    Alvaro_Percusion
  • Platos
2
28
4K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
PabloMan
21
2K
Kmargo
Kmargo
Arriba Pie