CAMBIO de parches (G2 vs EC2)

Pues ahí está mi duda.
El caso es que según he leido, los EC2 son algo más apagados, y (más importante) más sencillos de afinar.
Mi batería es una TAMA Art-Star II (cañon), medidas fusion pero muy profundos (10x10, 12x12, 14x14).
Los parches que tengo actualmente son G2 clear, pero creo que no saco todo el sonido que podría por la maldita afinación.
Como entre febrero-marzo entramos en el estudio de grabación, he decidido cambiar parches, que los actuales tienen más de dos años conmigo más lo correspondiente con el anterior dueño.....
Que opinais, merece la pena el cambio (teniendo en cuenta que con los G2 me desespero con la afinación, para no llegar a buen puerto)??????????
 
Yo para grabar nunca pondria unos parches q enmudezcan mucho la bateria... Y menos en un estudio, es mas facil que el tecnico retoque el sonido del tom con mucha resonancia que a la inversa. Asi q te aconsejo, que pongas los g2 clear para grabar ydespues cuando vayas a ensayar y cosas asi, busques apagadores... Hay unos aros de remo muy buenos y unos moon gel y asunto resuelto. Es mas, asi lo tengo yo. Para grabar y bolos importantes, apagadores fuera, para tocar en garitos pequeños y ensayos, con ellos puesto. Es una muy buena solucion porque no se, para grabar no me gustan ni los Hidraulics de evans.

Un saludo!
 
Yo coincido con Dirt. Si vas a grabar, el tecnico siempre puede limpiarte sonidos, pero no ponerlos donde no los hay. Creo que la mejor solucion es la que te ha dicho, para ensayar y bolos pequeños unos aros de resonancia o moon gel y asi estaras algo mas agusto con el sonido.
Aunque si es problema de afinacion, sigue intentandolo ;)
Y por cierto, con esto no digo que los EC2 sean malos parches eh, que deben ser un cañon, y yo seran los siguientes que tenga, aunque para ello queda bastante bastante tiempo jeje.

Un saludo.
 
Gracias por los consejos....
La verdad es que para la grabación siempre puedo usar los parches que tengo ahora (tienen bastante tiempo pero no me dan más problema que la afinación)
La gran duda es si los ec2 vienen bien para unos timbales bastante profundos, que además tienen un grosor considerable (como ya digo el sonido es cañooooooooooouuuuuuum!!!!!!)
 
D
Yo no cambiaría a EC2, simplemente por una cuestión de gustos. Las baterías grabadas con ese tipo de parches resultan muy mates.
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Angus
2
1K
Angus
Angus
P
5
1K
palacietes
P
Arriba Pie