Cambiar de set

A
Anonymous
Invitado
Hola..
estoy pensando en cambiar mi set, y quisiera que me aconsejáseis si consideráis que vale la pena cambiar de sabian pro a zildjian avedis.
Toco pop rock y estoy empezando a grabar, me interesaría que alguna alma caritativa me explicase las principales diferencias entre estos dos sets.
Un saludo a tos los batacas foreros!!
 
P
Lo primero saludos!!

Bueno yo he probado las dos series, he tenido cosas de ambas, y creo que si es un buen cambio al menos para mi gusto. La naturaleza de los platos de ambas series no se parece en nada de nada.
Los Pro son muuy brillantes y cortantes, excesivamente agudos para mi gusto (excepto en splashes , que quedan mu bien asi agudines) mientras los avedis, dentro del ampliisimo catalogo de modelos, son mas calidos y menos "agresivos" al oido.
Aun así dentro de los avedis tienes muchisimos modelos con sonidos muy distintos, yo hace poco por ejemplo cambie a un buen charles y mira que nunca me gustaron loas avedis que probé (new beat, mastersound...) y caté un quick beat y me enamoré (ahi lo tengo, ni k,s ni A custom, mi avedis jejeje).

En rides por ejemplo a mi no me gustaba ni uno, pero también probé el Deep Ride (creo que era) y sonaba muy bien (aunque me pillé un hhx jojojo) y van desde sonidos mas dulces y melosos (como el sweet ride) a autenticas campanas gigantes (como el earth ride).

En fin, que es un buen cambio y se pueden encontrar una variedad de sonidos muy tocha en esa serie, la cual antes no valoré demasiado la verdad. Un saludo!!! ah, y no son excesivamente caros!
 
Hilos similares
Jota13
11
2K
jumarlo25
jumarlo25
I
4
2K
icaro3m
I
Iron Duck
20
2K
ROGERS
R
Arriba Pie