Cambiar color de un tom

Pues eso. Abro este hilo porque he comprado un nuevo tom de un color totalmente diferente al color de mi bateria. Quisiera saber si alguien conoce alguien, alguna empresa, alguna fábrica, algun modo casero, lo que sea... que pueda imitar al máximo el color de mi nuevo tom con el color de mi bateria. Saludos foreros!!!!
 
Hola compa.

Veras en los hilos de "bricomanos" tienes cantidad de ejemplos de como hacerlo,ademas tienes todo tipo de casos,me explico,no es igual cambiar el color de un tom de un set que lleva vinilos,que simplemente es quitar uno,quitar lijando los restos de cola bien,y volver a a plicar la cola y el vinilo en tu nuevo color;que hacerlo sobre un tom teñido y lacado,o simplemente teñido,o simplemente lacado.Si hay lacas por el medio has de decaparlas con productos especificos lo primero,si es un color natural has tenido suerte y podras aplicar tu nuevo color muy facil,si era de otro color bajo la laca,tendras que lijar en la medida de lo posible hasta que veas la madera de un color natural y entonces aplicar tu nuevo tinte y luego el lacado.
Si es un solo color solido l que buscas,es mas facil todo,decapas,o en su defect lijas,limpias y pintas directamente.

Vamos que te lo he resumido mucho y me habre comido cosas,pero lo principal es que te mires el hilo de "bricomanos" como te digo,ahi encontras todo tipo de "obra" que la gente se ha currado en sus sets.

Saludosssssss
 
color

no lo cambies...has visto la batera de Abe laboriel Jr...el batera de Paul Mc Cartney...?
 
Perez vaca, la bateria de Abe Laboriel Tiene el tom, el base, y el bombo de diferentes colores, y puede quedar bien, para gustos colores. A mi personalmente no me gusta nada. Además, no es lo mismo tres toms y el bombo de un color y otro diferente. Eso sí queda mal, jejeje
 
color

Está claro, sobre gustos colores, con la pequeña diferencia de que Abe laboriel puede cambiar de batera cada día y nosotros, pobres mortales podemos cambiar cada X años...
 
Hilos similares
J
4
395
Tito Gus
Tito Gus
damianmdp
4
1K
Calimocho
Calimocho
VcntOV
3
2K
Keydrummer
K
I
9
2K
Mapero
M
Arriba Pie