cambiando mi sabian aax metal ride de 20

hola::

bueno la verdad es que toco death metal mas que nada o (rock ultra pesado para los que no entienden mucho). hace poco tiempo me compre un sabian aax metal ride de 20, sin duda un buen ride pero no me dejo tan contento. Busco algo con mas volumen especialmente en los ping del cuerpo, ademas que el ping sea mas grave y grueso y una campana potente. agrego ademas que lo uso tocandolo bien rapido (blast beats)

tengo en mente el paiste signature full ride de 20.
necesito recomendaciones de rides como lo que busco que no sea zildjian XD.


gracias y saludos
 
Todo el mundo habla genial de la serie AAX de Sabian, pero lo importante es q vaya bien con la música que haces.... Desde luego que un Paiste Signature es la puta bomba, pero a lo mejor tampoco te vale. Yo te recomiendo que pruebes, porque sobre el papel no vas a comprar bien, siempre es mejor intentar probar platos, en tiendas o con colegas.
 
Creo q Chris (batakator) vende un Paiste Signature, seguro q suena genial y es gente de confianza. Mira a ver.
 
Tio, sé exactamente lo que estás buscando. Lo digo porque yo busco lo mismo (además toco Death Metal también). Lo jodio es que yo lo busco por las series medias-bajas.
A mi me encanta el ride que tenían en el estudio cuando grabé (si quieres oirlo, entra en http://www.demised.org y escucha lo último que grabamos). Era un Zildjian, y entre la mierda que tenía se podía adivinar una K, pero más no. Podría ser un K custom dry ride, pero no sé... Lo que es seguro es que pesaba mucho y tenía bastante grosor.
El Paiste signature del que hablas lo puedes oir en http://www.beta.paiste.com/products/cymbals/ aunque para mi gusto, si lo tuviera te lo cambiaba sin pensar por el AAX metal ride (me encanta, y será mi próxima víctima).
El 20" heavy o rock ride de la serie 2002 de Paiste podrían ser una buena opción...
Si encuentras algo que merezca la pena dímelo, ok? Un saludo!
 
El Paiste signature del que hablas creo que lo llevaba Derek Roddy (HATE ETERNAL) antes de cambiar a Sabian, pero no estoy seguro. Si es ese, suena bastante bien en los blast beats.
Imagino que lo conocerás, pero si no ya estás tardando en entrar en su página (http://www.derekroddy.com) y echarle un vistazo a los videos, sobre todo al que sale tocando "Behold Judas" :eek: ...
...Y luego había un post en el que preguntaban si había alguien más rápido que Joey Jordison (Slipknot) :lol: ...
 
.

claro , no me he fijado si lo lelvaba antes , me fijare! gracias
 
P
Rides pesados

Buenas!

En Paiste si puedo hablar algo ya que como siempre me han gustado mucho he probado algo.

Yo creo que el full de la signature se te iba a quedar algo corto la verdad, sobre todo si el aax metal se te queda corto.

Yo te recomendaria muchisimo el descatalogado Dry Dark Ride Signature de paiste (es negro, con el martilleado grueso y tosco), aunque hay que encontrarselo por ahi de segunda mano, es muuy pesado y tiene un ping clarisimo y muy grueso, asi como una campana impresionante (creo que lo han reeditado actualmente en paiste como Dark Metal Ride o algo asi).

Tambien creo que te iria bien el Dry Heavy Ride signature de paiste (simplemente escucha cualquier grabacion de danny carey, ese es el sonido), a mi particularmente como ride duro, es mi preferido con muchisima diferencia.

Un paiste 2002 heavy ride también seria util, ademas de mas barato, pero la verdad, al lado de esos dos signature...

En zildjian probe un tiempo un K Heavy Ride, no estaba mal aunque a mi no me terminaba de convencer, el tono no me gustaba demasiado y la campana la notaba muerta, no tenia demasiada vida para mi gusto.

El Meinl Dark Ride Byzance es una autentica pasada (espero poder pillarmelo como muy tarde pa navidades XD) pero lo mismo se te queda corto en musica tan dura, mira a ver la nueva serie MB20 (creo que se llama asi) de Meinl, son DUROS de cojones XD.

En fin, ahi van mis ideas, suerte con el ride!!
 
Hilos similares
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
368
matraca75
matraca75
P
9
696
Podri
P
Arriba Pie