camber-sabian

S
saludos
He visto una "nueva" marca de platos "basicos", de SABIAN, de trata de Camber (http://www.camberpercussion.com), quisiera saber sobre estos platos, y si es que los solar (de sabian) ya no se fabrican y se reemplazaron por estos, agradeceria cualquier comentario. gracias
 
uuff yo no los he visto ni tocado.. pero esperemos que no sean los camber estos como los solar... sinos vamos arreglaus.. :roll: :p
 
yo los he visto en algun catalogo y la impresion q dan es de q son platos muy baratos para principiantes como bien nos tememos.....estilo solar.
;)
 
A
Anonymous
Invitado
Pues no sé que decirte. En la página esa que nos facilitas no tienen mala pinta, pero como dice Drum, parecen platos tipo solar para principiantes.
 
M
Mmmm yo he probado ciertas cosas de Camber, como accesorios para soportes y tal y la verdad es que estan mu flamencos. Mu wapo y no mu caro.
Lo de los platos es otro rollo. Antes me trinco un Stagg sin duda. Suenan totalmente a serie baja los Camber esos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo tengo desde hace mas de 7 años unos hi-hats camber serie 4000 y un ride camber serie 6000, y a pesar de que fueron los platos que me dieron junto con la bateria al momento de comprarla, nunca me arrepentire de haber adquirido estas maravillas....

Los hi-hats tienen un ataque intenso, debido a que no son tan delgados como los zbt y similares, he tocado con ellos desde metal hasta blues y nunca me han fallado.

En cuanto al ride, puedo decir que tiene un grosor bastante alto, es un plato sumamente pesado, pero eso no le quita brillo al darle con la punta de la baqueta, la campana da bastante batalla y buenos tonos.

Nota: sinceramente no tenia sabido que esta marca haya sido adquirido por sabian, como dije anteriormente mis platos ya tienen bastantes años y la marca camber era independiente, no puedo opinar de los nuevos modelos ya que aqui en mexico ya no los venden.
 
S
gracias

gracias por el comentario
 
A
Anonymous
Invitado
el dia q pruebes unos alpha o algo por el estilo ya no pensaras q suenan tan bien esos camber...jeje. Y perdona por prejuiciar pq yo los camber no los he probado pero creo yo q será así. Si no tendrian más fama pienso yo.
 
A
Anonymous
Invitado
es obvio que no se pueden comparar los camber con las series altas de otras marcas
 
A
Anonymous
Invitado
claro ke los venden en mexico, ultimamente eh visto una invasion en las tiendas de aki (guadalajara mexico) me e echado unas vueltas estos ultimos dias a las tiendas y en las tiendas chicas es lo unico ke tienen de platillos es esa serie segun decian ahi de sabian, y la verdad no pregunte su precio xq se veian de muy mala calidad, no kise molestarme :roll:
 
Hilos similares
B
    Bataka Maniaka
  • Platos
4
4K
jorgev
J
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
368
matraca75
matraca75
P
9
695
Podri
P
Arriba Pie