Calamity's Export Absolute Signature Blue Sparkle y Olé

cyblo dijo:
Estoy impresionado...calamidad venga confiesa, eso no lo has podido hacer tu solito, seguro q se lo has encargado a algun prestigioso Luthier...fijo...

Ha quedado preciosa..
Jajaaaa!!! Que no, Pablo... que he sido yo solitoooo!!!! Lo ves como sirvo para alguna cosa? ;)
 
Trabajo de artesano colega,
muy guapo.
 
Hola Calamity!!

Varias cositas;

Enhorabuena por cómo te ha quedado la bate, que gusto da ver que el curro ha merecido la pena, eh?? Bien jugado tio, además estoy seguro de que ganará mucho al verla, que normalmente las fotos no resaltan los detalles ni los brillos.

Otra más, al hilo del comentario de Antonio; coméntanos un poco sobre esa grapa en el pie de charles, please. Yo hace algún tiempo lo pensé, pero para poner un splash pequeñin y veo que tu no te has cortado un pelo y lo tienes con una china, a la que,me imagino, darás sus ostias correspondientes... que tal va la grapa ahí, queda bien firme?? No te llega a vibrar un poco el pie?? Hay peligro de que en una leche fuerte se caiga el pie??

Como único comentario sobre tu colocación, te diré que a mi me gusta tener los toms un poco mas en línea con la caja (quizá mas parecida a como la tenias cuando usabas rack), para mi gusto están un pelín a la derecha y hay que desplazarse demasiado para llegar al segundo tom. La verdad es que como soy muuu lento pues intento tener todo lo más cerquita posible, pero cada uno tiene su colocación en la que se siente cómodo.

Por último ya tenía yo ganas de ver tu black panther jodío, jeje, aunque en el “afoto” no se ve demasiado bien, creo que es clavadita a la mía.

Aaaaaaaadios
 
ostato dijo:
Otra más, al hilo del comentario de Antonio]La verdad es que puse el china ahí porque no se me ocurrió otro sitio para ponerlo :D O sea, que era pa la foto nada más, jeje. De todas maneras, no creo que haya problemas al arrearle.

ostato dijo:
Como único comentario sobre tu colocación, te diré que a mi me gusta tener los toms un poco mas en línea con la caja (quizá mas parecida a como la tenias cuando usabas rack), para mi gusto están un pelín a la derecha y hay que desplazarse demasiado para llegar al segundo tom. La verdad es que como soy muuu lento pues intento tener todo lo más cerquita posible, pero cada uno tiene su colocación en la que se siente cómodo
Es que bueno, la monté casi de cualquier manera -está en el comedor de casa en las fotos- para ver cómo quedaba, porque no la había visto aún montada. Si miras el vídeo de mi firma, la verás en el local ya montada definitivamente.
 
Muy bueno lo del video, enhorabuena, te ha quedado muy bien y el sonido tambien, aunque el sonido que recoja la camara no le haga justicia. Por cierto que no se peguen los "monstruosinjertos" esos que tienes en el local que seguro que no se le pega nada bueno a tu batera. Saludos.
 
funkydrummer68 dijo:
Muy bueno lo del video, enhorabuena, te ha quedado muy bien y el sonido tambien, aunque el sonido que recoja la camara no le haga justicia. Por cierto que no se peguen los "monstruosinjertos" esos que tienes en el local que seguro que no se le pega nada bueno a tu batera. Saludos.
Sí, jeje... ahora sólo me falta tocar mínimamente bien :D
 
cuantos canutos llevabas encima cuando grabaste? jajajajaja
mu colgao estas cabronazo!
 
H
Esto es ..... LA MÁQUINA DE MATARRRRRRRRRRRR.



:u: :u:
 
N
ESa bataca es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa.YO KIERO UNA\\:D/

Saludos Nero
 
D
Preciosa Bataca Calamidad. . . vamos, no has pensado en pedir trabajo en pork pie, o en orange.
 
Hilos similares
G
12
2K
Travisuris
T
P
4
1K
pepo92
P
E
13
2K
sempreperdo
S
Arriba Pie