Calamity's Export Absolute Signature Blue Sparkle y Olé

Buenas.

Quería hacerle fotos el lunes cuando la montara en el local de ensayo, pero no he podido esperar a ver cómo quedaba ya toda montada. Después de una currada de cojones desde que quité la primera tira de vinilo, aquí está el resultado:

ANTES:


AHORA:
 
Joder que rabia que al final te quedaras con ella yo le ubiera hecho algunos cambios tambien si fuera mía :dimoni:












Ya no es la misma tio parece otra con este acabado ;) mola!
 
:u: :batera: :batera:
Joder Jordi te ha quedao increible

yo estoy seguro que me pongo a hacer algo así y quedaría rollo Homer Simpson

:ok:

P.D.: Que tal los aros? dan buen resultado o que?
 
ta kedao wapa pero yo le hubiera dejao los tensores largos esos asi cuadraos no me molan le dan aspecto de bateria mas cutre :S
 
guauuuuuuu que cañaaaa riete tu de las batacas de otros foreros, jejejejejeje ha quedado de PM aunque las bellotas no me convencen, hubieran molado mas modernas, esas las llevaba la Export de antaño
 
JuKi dijo:
ta kedao wapa pero yo le hubiera dejao los tensores largos esos asi cuadraos no me molan le dan aspecto de bateria mas cutre :S
al hilo de lo que dice Juki..., señor Calamidad:
- ¿ha notado usted mejoras en el sonido y/o resonancia con el cambio de tensores al tener menos hierro en contacto con el casco, o..., en su caso, con la capa de vinilo blue sparkle y olé?
- Por otro lado, querría usted, con la amabilidad que le caracteriza, comentar el cambio notado entre los aros "quemeveniandeserieconlaexport" y los "ultracast" (creo que eran al final ¿no?)

Gracias por su atención
 
t ha kedao preciosa tio!!!

puedo hacerte una pregunta si no es molestia:cuanto t costó solo cambiarle el color sin contar cambio d bellotas y eso??

saludos
 
JuKi dijo:
ta kedao wapa pero yo le hubiera dejao los tensores largos esos asi cuadraos no me molan le dan aspecto de bateria mas cutre :S

...y le agregaria los aros a de bombo de madera :cool:

Las bellotas si te gustan no lo discuto, pero si aceptas una recomendacion, yo les pondria unas estilo Orange County, tipo gota :ok:

Por cierto te quedo genial, ese color me encanta, y muy inteligente eso de ponerle aros Die-cast con los ISS, para mi lo mejor, un saludo!!
 
Juer Jordi tiu siseñor, buen trabajo, y la pirula para poner el china en el herraje del charles me ha resultado interesante:-k
I Luhtar.
 
Voy a intentar contestar:

- Las bellotas, efectivamente, son de Export antigua pero no tanto como las que tenía.. esas sí que eran cutres. Puse esas por un tema puramente de presupuesto... las encontré en ebay USA tiradas de precio. Si sabéis lo que cuestan las bellotas tipo DW -por ejemplo- sabréis lo que digo. Tened en cuenta que necesitaba 40 bellotas... $$$$$$. Además, esas me molan aunque las haya más guapas.

- Tema aros: al final son diecast todos, no supercast. SantaFe los encontró no se sabe dónde, así que de supercast nada. Pero bueno, eran los que quería de principio, así que ningún problema. No he podido probar la batería porque como véis, la monté en el comedor de casa y no quiero que me echen del edificio. El lunes la montaré en el local y en el ensayo ya veremos el sonido. De entrada, lo poco que toqué me sonó bien, aunque aún tengo que controlar algunos armónicos indeseados. A las malas, tengo moongel a punto para ser usado. Ya os contaré. Lo que sí he notado de entrada, es que se afina más fácilmente con los diecast.

- Vinilo: la capa de vinilo es tan fina que dudo que influya en el sonido. Lo que es vinilo para forrar toda la batería me costó unos 90 pavos y me ha sobrado como para forrar otro tom de 13" o 14".

En general, decir que el aspecto en directo es tremebundo para ser una Export... las fotos no le hacen justicia, y que lo de los aros de madera para el bombo lo hubiera hecho si hubiera dispuesto de más pasta, como las bellotas de los toms.
 
joder tío menudo curro guapo de lavado de cara... el cambio es increíble, gana mucho tio, enhorabuena... cuando la pruebes bien en el local comenta los cambios notados que interesa...
 
Te ha quedado bastante bien, aunque por la foto, el acabado rojo que tenía, no tenía nada de mala pinta. Se nota además que tienes la batería muy bien cuidada.

Salud.
 
mamonazoooooooooo!!!!!!!!!! menudo acabado mas wapo tas hexo tio... me mola mucho... tio... ma puesto ma puesto...

a flipar de bataca!!!!!!
 
Estoy impresionado...calamidad venga confiesa, eso no lo has podido hacer tu solito, seguro q se lo has encargado a algun prestigioso Luthier...fijo...

Ha quedado preciosa..
 
Arriba