Cajas pearl sensitone

Hola, hace bastante tiempo que no escribo en el foro, ya ahora lo hago con una duda sobre dos cajas de la serie sensitone.

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=7755&fam=21&subfam=Metalicas

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=1837&fam=21&subfam=Metalicas

Seguramente me voy a decidir por comprarme una de estas dos, y me gustaria saber si la unica diferencia entre ellas son los aros o algo más. Porque la que lleva los aros die cast no la encuentro en la página de pearl.
Y si la diferencia son solamente los aros, valen 100 euros?

casi que me decanto más por la más cara, así que si alguien la ha probado me podria decir algo.

Y si alguien me pudiera resumir brevemente cada tipo de metal y sus caracteristicas, o ponerme el link, porke se que se ha hablado pero no lo encuentro.
Gracias!
 
H
Pues en Tam Tam los aros Die cast Pearl cuestan 90 euros los dos. Lo que sale más barato es pedir la caja barata y los aros a parte. Aunque la que viene con Die cast trae bellotas de tubo que tienen su rollete.

Bueno, ya contaras.

Adéu!!
 
D
Bueno, yo hace tiempo estuve entre esas 2 cajas y me decante por la Sensitone Classic II, la de bellotas de tipo tubo, mas que nada porque tiene un acabado vintage que te cagash, es una caja que ya no se fabrica, asi que quedan pocar unidades, quizá en unos años sea una caja mitica, y si hay diferencias.

La sensitone classic II, es un "clon" de la Black Beauty de pearl,

tiene grosor de 1.3 mm, y no de 1.2 mm como la otra, por ponerte un ejemplo. te pongo mas descripciones de la Sensitone Classic II

SensiTone Classic II snare drums feature the same beaded shells as the SensiTone Classic but with vintage-look chrome plated solid brass tube lugs.
The B-1450B features a 14"x5" beaded brass shell finished in beautiful high gloss black nickel and MasterCast die cast hoops.

es decir las bellotas son de laton solido, eso ayuda mucho a la afinacion y al sonido tambien, a mi me gusta mucho esa caja, en serio se acerca peligrosamente al sonido de una Black beauty y encima de todo chad smith usa esa caja, todo eso vale para mi.



attachment.php


img_2561.jpg


Es la caja que uso en las Sesiones de AOL music.




escucha este tema se aprecia la caja en los primeros segundos.




para mi, es una caja superior a la que pusiste, por el grosor del casco, las bellotas de laton y los aros die cast. Yo considero que si te alcanza para esa la pilles sin dudar.
 
H
Juer, pues yo iba que eran iguales menos por las bellotas y aros.

Buena info.

Adéu!!
 
Muchisimas gracias! Me lo pensaré un poco mientras termino de juntar todo el dinero, pero casi que me voy a ir a por ella.

Ya os contaré...

Saludos!! Adéu!
 
A
drumed dijo:
La sensitone classic II, es un "clon" de la Black Beauty de pearl,
la black beauty de pearl?..hay tas colao askeroso!
 
Como que no? La Black Beauty es de Pearl, de toda la vida. Lo que pasa es que los de Ludwig son unos copiones...:---)
Lo que dice Drummed de la diferencia de grosor es muy importante. A más grosor, el sonido sale más enfocado y con menos armónico tipo cacerola.
 
D
ask2o dijo:
la black beauty de pearl?..hay tas colao askeroso!


Se me ha ido la pinza, jorl una colleja para mi :martillo:

Weno ahi quedara para la posteridad.
 
Hilos similares
abelix
    abelix
  • Cajas
5
3K
villafru
villafru
KeOpS
1
5K
toxo-bataka
T
I
    irkmen
  • Cajas
3
1K
irkmen
I
A
    Anonymous
  • Cajas
8
2K
dsbhsp
D
Arriba Pie