caja steve ferrone

no me deja ver nada .... :S
 
mierda enlace!!!!
es esta :
http://www.rockinn.co.jp/shopping/drum/snare/images/pearl_sf1465.jpg
pearl_sf1465.jpg
 
jums!!!!!! peaso caja primorr!!!!!!! no la he probado... pero deve de ser la ostia con sal... madre mia...

saludos
 
Tiene pinta de ser prima hermana de la Black Beauty... me equivoco?


- Txiki -
 
pues nose txiki,. eso he pensado yo pero esq el precio es bastante menor, la he llegado a ver por 300€ en alemania.
igual me da la vena y me la pillo ya q la akira no parece estar al caer....
 
Ya que aqui parecen no tenerla... has mirado a ver si tienen la Akira por Alemania o USA? Merece la pena buscar un poquito Mario. Te lo aseguro.


- Txiki -
 
O
Bonita caja, si señor, aunque tiene toda la pinta de ser como la Ian Paice por ejemplo, una sensitone tuneada. ·00 € no esta nada mal... Aunque como dice Txiki, si quieres la akira espera a conseguirla, busca hasta debajo de las piedras
 
C
Buenas.

yo no la he catado, pero le di un par de tokes con los dedos en una tienda, y pinta de sonar mal no tenía... aunke no hay comparación.

es un casco de latón y tal asike tiene ke ser buena caja... aunke a mi la estética no me gusta un carajo.

saludos :birra:


PD. es fea, pero mucho más bonita ke la akira :dimoni:
 
Bueno, pues en otro hilo explicaba que me habían traido de USA esta caja y prometí que subiría fotos y tal, pero para que la información quede mejor clasificada resucito este hilo para colgarlas y hablar un poco de ella.

Al parecer cuando a Ferrone Pearl le ofreció hacrle una caja signature el hombre no se comió el tarro: pidió que directamente hicieran un clon de la Ludwig Black Beauty y eso es lo que parece ser, aunque según tengo entendido la diferencia principal (además del precio) es que el metal de la Ferrone está soldado y la Ludwig no.

Estéticamente es de estas ostentosas, que o gustan mucho o no gustan nada, sobre todo por sus aros dorados y su latón negro. A mí personalmente me encanta y cuando la vi por primera vez toda reluciente flipé.

Y de sonido pues muy buena, aunque aún no le he exprimido demasiado la afinación, pensaba que se me descontrolaría mucho al ser de 14x6,5 y de metal, pero no ha sido el caso. Tiene cuerpo y volumen de sobras y agudita como a mí me gusta suena genial. De parche venía con un Ahead pero se lo he cambiado por un Evans G1 con el que he obtenido mejores resultados.

Y poco más que añadir, encantado de tener una señora caja bastante versátil y con el nombre de mi baterista favorito. Aquí he de admitir que me ha podido un poco la mitomanía, aunque actualmente Ferrone es endorser de Gretsch y esta caja ya no se fabrica








[URL=http://g.imageshack.us/img116/pic0388
.
 
Hilos similares
A
    ardraven
  • Cajas
2
1K
ardraven
A
B
2
1K
txikipeople
txikipeople
M
3
989
DITO
DITO
J
    Juanpi Bonham
  • Cajas
6
2K
cyblo
C
Arriba Pie