Hola Johnny. Yo escuché muchas veces que lo que más le encantaba a la gente de nosotros era el multiuso: "CHE BOLUDO".


Dejando las bromas de lado, totalmente, estoy con vos con el redoblante TAMA Dry Aluminum, creo que quisieron "copiar" en cierta forma al acrolite, pero con mejor hardware (en mi humilde opinion).
Un detalle para agregar a lo que dijo johnny, el SLP tiene 2 arandelas, una de nylon y una de metal, lo que me parece interesante, ya que reduce el desgaste de la arandela de nylon.
Hay un video en youtube que voy a intentar pegarlo acá, ojalá quede bien, que compara el SLP Classic Dry Aluminum y el Starphonic Aluminum
Otra comparativa:
En mi pais, la oferta de baterias y accesorios, para masomenos resumirlo brevemente, ES UNA CAGADA... por lo menos si lo comparo con cosas que veo en paginas de USA y a veces algunas de Europa. No se como será donde residís, pero yo intentaría por todos los medios escuchar antes de comprar (y pedir si podés afinarlo)
Otras opciones:
-
Pearl Sensitone Aluminum de 14x6,5" y de 14x5" (si, 5" de prof). (casco de 1,2mm)
10 torres "tube lugs", tira bordona activa para afuera, tiene bordona Ultra Sound (linea alta de pearl)
-
Yamaha Recording Custom Aluminum de 14x6,5" y 14x5,5" (casco de 1,2mm)
Aros die cast, tira bordona tradicional.
-
Mapex Black Panther Atomizer 14x6,5" (casco de 2mm)
Tira bordona activa para afuera
-
Gretsch Grand Prix Aluminum de 14x6,5" y de 14x5" (casco de 1,2mm)
Aros 302, tira bordona tradicional.
TODOS, traen parches "Made in USA" (remo o evans)
El Pearl Sensitone Aluminum, pude compararlo contra el Signature Ian Paice y el Sensitone Beaded Brass y otro más que no recuerdo (de otra marca) en un local de musica, el mismo dia y en la misma sala. Si bien me quedé con el Brass, el de aluminio me gustó muchisimo... desde ese día me quedé con ganas de un redoblante de aluminio.