Caja Sorda

A
Anonymous
Invitado
Hola. Estoy buscando una caja sorda para practicar en casa. Lo que busco es un rebote lo mas parecido posible a un parche. ¿Qué me recomendais?
A proposito. He visto por internet unas gomas que se ponen en la punta de las baquetas que supuestamente te proporcionan un rebote al practicar sobre superficies duras. Son las Tama TCP 100. ¿Alguién las ha probado?
Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
Ah esas gomas las probe el otro dia. La verdad es que por el dindeor que cuestan 3 euros o asi. no estan mal peor vamos lo veo como para algo puntual el rebote esta bien pero vamos tampoco es lo mejor pero para pasar el tiempo esta buie y por ese dinero
 
He leido por ahi que las puntitas esas se escapan y salen volando, pero lo mismo te pueden hacer el avio...
 
M
HQ ya no distribuye en España. Ahora lo mas que puedes encontrar es el sucedaneo que venden, el cual tiene bastante mas rebote para mi gusto. La otra opcion en pads de goma de una cierta entidad es el Slim Pad que ha sacao Vic Firth y que ya esta en mi poder :D Es tela de ganso, con una superficie antideslizante de puta madre, un caucho tela de poderoso... De 12". Ahora, estoy loquito por probar el set de practica de Thomas Lang ese de Remo.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por la respuesta, y por el lik al post. Que putada que HQ no distribuya. Yo es que solo lo he mirado en la tiendecilla del pueblo y allí solo tenían una remo por 35 euros. Este finde ire a la city que habrá variedad a ver si encuentro la que recomendaís o la Vic Firth. Por cierto, ¿sobre que precio anda?
Ala pues
 
A
Anonymous
Invitado
Tenia intencion de pillarme un HQ por Musikhaus Thomann. ¿Merece la pena, Matus?¿ pagar mas por el HQ o comprar un Vicfirth?, la diferencia seria unos 20 uros o algo mas.

Gracias. Saludos.
 
M
Po es dificil eleccion. Todo depende de lo que te urja, el Slimpad lo he trincao porque lo tenia Juan antes de tiempo pero no se como estara de disponible en tiendas. Lo he trincao por eso, porque de calidad es igual y esta aqui y mas barato.
 
Hilos similares
P
7
2K
lokotero3
L
P
    portero1717
  • Cajas
7
2K
Metakila
Metakila
mydrums
    mydrums
  • Cajas
4
2K
mydrums
mydrums
M
    MarcelinoSq2
  • Cajas
11
3K
Berrolo
Berrolo
O
    oilar
  • Cajas
4
2K
oilar
O
Arriba Pie