[BANCO DE PRUEBA] caja sorda de REMO

Bien, voy a hacer el banco de pruebas de la caja sorda de Remo. Yo tengo la versión de 8”, supongo que la de 6” y 10” será igual en cuanto a funcionamiento.


- Aspecto:


Externo: cuando la compras, viene en una caja de cartón y dentro esta la caja cerrada por una bolsa de plástico. El plástico es de color gris un poco oscuro. El parche que viene es rugoso (rollo coated ambassador), hay 8 tornillos de tensión que son planos y no de los típicos de batería, por la parte de abajo, viene un circulo externo de espuma (para amortiguar os golpes en l a mesa, taburete o donde la tengas montada), Se ven unos nervios que concluyen en el centro de la caja y de ahí sale un agujero roscado para poner un pie especial para este tipo de cajas sordas (http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2977&fam=11&sub fam=Varios&pag=1&ord=marca&asc=1). Se distinguen también las dos piezas principales del pad, la que haría la función de aro (parte superior) y la base.
Interno: si desmontamos la caja, nos encontramos con una espuma de un centímetro (mas o menos) de grosor, encima de la misma un aro de plástico de color blanco y encima iría el parche. Todo es de plástico excepto el agujero donde se enroscan los tensores (mas difícil que se pase de rosca).

-Sonido y rebote:


Por lo que hace al sonido, se escucha bastante (abstenerse gente que no puede hacer ruido), supongo que si cambias el parche que viene por uno de malla, no hará gota de ruido pero aun no lo he cambiado. El sonido es seco y no le afecta demasiado la tensión a lo que lo tengas.
El rebote, pienso que es muy natural, ni poco ni demasiado, además si quieres variar un poco el rebote lo puedes ajustar.

- Conclusión:


Pienso que es una buena compra, es lo que quería, algo para practicar cuando estaba en el ordenador o cuando me iba a cualquier sitio. Lo que variaría yo, sería el parche, yo pondría un parche de malla, cambiaria los tornillo para que pudiéramos variar la tensión con la llave de la batería y además, con la caja viene un “destornillador” que es una especie de “L” con puedes tensar y tensar y destensar el parche.



- Fotos:
BASE




ARO




DETALLE ROSCA TORNILLO



TORNILLOS



PARCHE Y CIRCULO DE PLASTICO





Bien, aquí acaba mi banco de pruevas. Si alguien tiene alguna duda, quiere ampliar lo descito... que postee




Salut
 
S
Está muy bien! Pero creo que deberías profundizar un poco más el "apartado" de "Sonido y rebote". Que al fin y al cabo, es lo que más dudas presenta al hacer la compra, pero vamos, que el que tenia alguna duda sobre esta caja, se le habrá despejado por completo.


Saludos!

PD: Quizás estaría bien que pusieras un link de este post en este otro. Porque és más un Pad de prácticas que una caja! Y la gente que busque esto no irá aqui!
 
pedazo de post, voy a intentar una ideilla que me surgio y drumstick la puede corroborar, prueba a abrir el parche y arriba y debajo de la esponjita ponle papel higienico (si con el que la peña se limpia er culo), y si lo haces bien, el rebote es mucho mejor y el sonido baja una cantidad.

no se cual es la explicacion fisica pero hazlo


un saludo
 
Pues lo provare, papel higienico eee...................
jajajajajaja

Grácias

salut
 
ehh, yo la tengo!! pues yo tambien probare eso del papel higienico y ya os comentare el resultado!!

un saludo!! y gracias
 
En serio es totalmente cierto, baja el volumen y deja un rebote mas real pero hay que poner el papel higienico justo, sino se lia un follon
 
A
Hace tiempo que me dejaron este cacharro para practicar ... le voy a meter el papel higiénico a ver que tal va.

Muchas gracias por el aporte! :)

Un saludo!
 
esa es la que tengo yo i me gusta mucho
 
Hilos similares
D
    drubiob
  • Cajas
16
3K
gomeztk
G
P
    portero1717
  • Cajas
7
2K
Metakila
Metakila
mydrums
    mydrums
  • Cajas
4
2K
mydrums
mydrums
M
    MarcelinoSq2
  • Cajas
11
3K
Berrolo
Berrolo
Arriba Pie