Caja Pearl dennis chambers versus Mapex Black Panther

A igualdad de condiciones, es decir, mismo material de fabricacion del casco, yo opino como El Morao. Me quedo con la Dennis Chambers.

Un saludo.
 
Bueno bueno, esta encuesta es muy interesante, porque hace un tiempo colgué un post en el que la gente podría haber establecido el tema de discusion que se va a discutir aqui, y es si las Pearl de maderita son mejores que las Mapex de maderita... (cajas de gama alta)
Yo no quiero decir nada, pero vamos, apuntar otro punto a favor de las Dennis Chambers de mi parte!!
 
Yo elijo la de Chamber, siempre esas línes q salen de bateristas suenan terriblemente bien.
El BP igualmente es un tacho increíble.
 
C
Píyate la chambers tio ;)
 
hola! es mi primer mensaje aki. Queria decir que no he probado nunca la dennis Chambers, pero la black panther si, i no me convence porque las veo muy apagadas para mi gusto.
 
P
He catao personalmente la DC (A TXUS le consta...) y mi BP BIRDSEYE mismas medidas 14x6,5''.

Decir, que la BP tiene muuuuucha más mala leche y pegada que la DC, opinando muy objetivamente, incluso diría que tiene un rango de afinación mucho mayor.

La DC es bestial, una cacho caja de puuuuta madre. Pero para mí gusto personal le veo dos problemas, el primero que es "excesivamente controlada", y la segunda que me dió la impresión que su rango de afinación idóneo es medio-alto, y que no funciona demasiado bien para afinaciones graves, donde la BP se mueve a las mil maravillas.

En conclusión, no veo una mejor que la otra sinceramente. La DC la veo más adecuada para situaciones de sonido más controlado, la BP BIRDSEYE la veo más "cañera" por decirlo de alguna manera.... incluso me atrevería a decir que más versátil.

Saludos!
 
D
Gracias y perdon por resucitar el post, pero ahora ando mirando una DC y no se que tal vaya, ahora mismo tengo una BP de 14*6.5 pero walnut, de nogal, yo queria de arceeeeeeeeeeeeeeeeee

aunque para arce, ya tengo a mi esposa (Sandra Arce) juas juas
 
DC

yo tengo desde hace mas de un año la DC.no suena mal pero tampoco es que este muy contento con ella.lo que menos me gusta de la caja es el sistema de bordones,preferiria el sistema tradicional.¿alguien sabria decirme porque lleva este sistema y en que mejora al tradicional?.he de reconocer que con los aros de madera gana mucho.

un saludo
 
A que aros de madera te refieres?

A los de refuerzo interiores, o es que le has quitado los die-cast y le has puesto unos de madera?.
 
dc

me refiero a los aros de madera yamaha.me gusta como suena el rinshot
 
D
eso mismo he mirado yo, unos aros de mader yamaha, ustedes creen que valgan para la black panther?

joder es que le doy vueltas al asunto
 
Los aros si buscas un poco, veras que hay varias casas que los fabrican y no cuestan tantisimo como los yamaha. Luego los hay en arce, haya y otras maderas. No te van a dar la pegada que te dan unos die cast, pero a cambio le sacas mas sonido y matices a la caja. Si optas por aros de madera, te recomiendo que no cojas haya, ya que esta es muy dura y no se lleva bien con los rimshots fuertes. Para esos es mejor el arce que aguanta una barbaridad. Y los aujeros son standart, asi que no tienes problemas.
Saludos
 
Hola, que tal?

Yo tengo la black panther traditional y te digo yo que es una bomba de relojeria.
Estoy encantau de como suena.
un saludo
 
La chambers sin ninguna duda. La mejor caja de su categoria del mercado junto con la weckl.
 
Arriba Pie