Caja PDP LX, consejo

Buenas,

He visto una ofertilla de una caja PDP LX de 6 capas de arce americano... pero como yo no entiendo de maderas (aunque ando leyendo a ver si me voy metiendo) y de las gamas de PDP controlo bastante poco, llamo al consejo de sabios...

Que tal es la caja? Que tal va de armonicos (ya se que depende también de los parches, evidentemente)? Que tal de "gama" es una caja de "6 capas de arce americano"??

A ver si alguien me puede guiar una miaja...

Muchisisisisisimas gracias y un saludo.
 
J
Pues es la que tengo yo, cortesía del amigo kikeueso. Te puedo decir que tiene unos armónicos muy guapos y que creo que la relación calidad-precio es de lo mejor que hay: la calidad de los materiales es bastante buena para la gama que es.

Lo único que todavía no he logrado es cogerle el puntillo de la afinación, pero vamos, eso también pasa con las cajas de gama alta.

Lo dicho, si el precio es bueno, no me lo pensaría mucho.

Saludos!
 
Yo te puedo contestar lo mismo que en el otro post sobre caja PDP. Yo tengo la MX, que a nivel de modelos es igual que la LX, ya que solo cambia el lacado, y me parece una caja mas que correcta. Está bien hecha, los tornillos aguantan bien los rimshots, y con unos parches que te gusten no deberías tener problema en conseguir un buen sonido con el que estés a gusto.
 
Hilos similares
A
    Arconi
  • Cajas
3
2K
dw5000
D
A
    ALEXBATERISTA
  • Cajas
10
1K
ALEXBATERISTA
A
Y
    Yuyu jesus L-2
  • Cajas
4
1K
Yuyu jesus L-2
Y
mikas
1
970
mariodoyle
M
I
    interocetor
  • Cajas
14
1K
hidraulic
H
Arriba Pie