Caja pdp bx

Tema en 'Cajas' comenzado por Yuyu jesus L-2, 3 de Enero de 2011.

  1. Hola,
    Despues de utilizar el buscador me ponía que ni pdp ni bx las utilizaba en la busqueda por que son demasiado comunes por lo tanto abro un hilo.

    Quisiera saber si está caja merece la pena comprarsela de segunda mano.
    Pdp Bx.
    Me gustaría saber opiniones sobre su sonido y demás.
    Gracias
     
  2. Hace no mucho me compre un set bx con un colega que esta empezando en esto. Y la verdad que la caja me sorprendio gratamente en cuanto a sonido,porque las expectativas que tenia de ella eran bastante menores.

    Ahora bien,si te cunde o no comprarla de segunda mano solo es algo que se puede estudiar dependiendo de que caja tienes ahora.

    Sonar suena,pero no creo que le saques mucha diferencia a cualquier caja de esas gamas,asi que si tu caja es de serie similar,ahorrate la pela y juega con las afinaciones porque una bx no sera "el cambiazo" que esperas,y si tu caja es de metal,quizas la bx se quede en "poca chicha" respecto a lo que tenias.

    Es decir,no suena mal,a mi me gusta como suena,pero a muchas cajas las puedes hacer sonar asi simplemente afinandolas bien o con un cambio de parches que le vengan mejor a la caja,no hace falta cambiar. Yo no cambiaria una caja de esa gama por otra de la misma gama,seguramente a las dos se les saque un sonido parecido,asi que ahorrate el dinero y ya te pillaras una caja usada de gama alta,que si te dara un plus notable,cuando puedas.

    Saludossssss
     
  3. ok, gracias por la opinion pero de que gama es bx¿
     
  4. Pues la gama... entre baja y media de pdp.
    No obstante, como bien dice el compañero Willydrummer, esta batería suena bastante bien. Pero yo me arriesgaría a decir que lo que mejor suena es el bombo junto a los timbales. La caja quizás es la que se quede un poco atrás en el set, pero que hace la función más que de sobra para la batería que es.
    un saludo.
     
  5. Y si no es mucho pedir una caja tama superstar? estaría mejor que pdp bx?
     
Cargando...

Comparte esta página