caja metal 14x6.5

bueno, pues aquí sigo con mis movidas de buscar caja!!!! Creo que ya me he decidido por una, así que solo me queda ver la profundidad. Tengo una Yamaha de madera 13x5 y me gustaria tener otra metálica pero no se si pillarla de 14x5 o de 14 x 6.5...insisto en que lo mío es hacer rock!!! ya se que no debe de condicionar el tipo de musica para hacer la configuración, pero es que lo mío es aficción y si no toco rock, pues me voy a mi casa y ya está...Gracias por vuestras respuestas.
 
Te recomiendo una Premier 2000 Supersensitiva de 14x5'5 es de lo mejorcito calidad precio que hay en cajas de acero por ahí, pregunta en tu tienda habitual
 
tu caja es la Pearl Ian Paice de 14x6,5 te lo digo yo ke la tengo.... na mas que por quien la firma mas rockera no puede ser :)
 
O
Yo te recomiendo una Pearl Sensitone brass de 14x6'5, ese es el sonido del rock de toda la vida
 
Ando detras de una ludwig supraphonic black beauty...es cara, pero las que me habeis dicho tampoco tienen mala pinta...vaya que si no la tienen.
 
O
Lo suyo es que veas que material y medida te gusta mas, prueba cuanto puedas. La que te dice JuKi es la misma que la que te digo yoi, pero una en acero y otra en laton, ahora, si te puedes permitir una black beauty... vamos, que de cabeza
 
C
cualkiera de las dos pearl ke te ponen son cajitas conuna pinta flipante, compres cual compresa seguro ke no te arrepientes ;)

saludos :birra:
 
Hilos similares
L
5
1K
beto_drummer
beto_drummer
B
11
3K
Willydrummer
W
P
35
4K
Pulises
P
T
13
2K
TROUBLE
T
Arriba Pie