caja ludwig acrolite d los 70

A
Anonymous
Invitado
Q m podeis decir d sta caja d principios d los 70 por 200 E?M la recomendais?En buen estado al parecer!gracias
 
Me parece una caja que está muy bien es una buena elección ademas yo tengo predilección por las ludwig de los setenta, por esa caja pagaría como máximo 250 euros, pero mira por ebay internacional, no te quedes en ebay España porque todo es mucho mas caro y no hay de ná, ademas si te gusta esa caja es facil de encontrar en ebay hay alguna y mucho mas barata.
Mira en esta web http://www.joebass.net tienen material ludwig vintage y pueden ayudarte.
Saludos
 
a buena web lo has mandado,anda que no son careros ahi!txikipeople pregunto por material ludwig y salio escopetao!
 
Hombre! mas caras son las DW, ademas en esta web yo he preguntado alguna vez algún detalle y siempre me han respondido muy bien por preguntar no cobran. :) :) :)
 
S
buenassss acerca de las ludwing yo tambien tengo experiencia con este tipo de cajas y son recomendables si señor por lo menos la metalica cromada (obrillante) llamalo x que es la que tengo yo un saludo :u: :u:
 
A mi sinceramente los precios de JoeBass me parecieron un poco altos... más teniendo en cuenta los precios que se encuentran hoy en día en Ebay USA y en Alemania (por ejemplo). Pero supongo que esos precios serán asi porque te garantizarán el óptimo estado de las piezas y todo esto. Aun con todo... yo compraría en USA. Un saludete!!!!


- Txiki -

PD. Quiero una Black Beauty!!!! ;)
 
S
pero tio piensa una cosa

no todo el mundo puede comprar desde los usa o de otros paises como alemania asique si el tiene la cantidad que le piden animo pero la putada es esa
que la puedes encontrar mas barate pero en otros sitios
 
Hilos similares
C
3
3K
jomateix86
J
sonormoy
16
4K
sonormoy
sonormoy
S
10
2K
ROGERS
R
S
2
2K
sukui
S
S
2
1K
synergy
S
Arriba Pie