caja de pearl export EXR 805

Qué opinais sobre ella? Es que he leido en otro post que lo mejor que podia hacer es venderla cuando pille el set? Creeis realmente que es mala? Un saludo
 
O
Hombre, las cajas que vienen en los sets a este nivel no suelen ser nada buenas, no nos engañemos, pero en este caso, si es la de madera no me parece que suene mal, si se le puede sacar partido (aunque si puedes comprarte algo mejor y venderla, mucho mejor para ti)
 
I
Hola, yo tengo esa caja y la verdad es que para ser una caja que viene ya con el set de una batería de gama media, no suena nada mal. No es ninguna maravilla pero tampoco es una tragedia.
Para mi el problema radica por ejemplo en la bordonera. Juego mucho a ponerla y quitarla y el mecanismo de la bordonera terminó por dejar de funcionar correctamente. Se atasca cuando lo pongo y tengo que tirar primero de él con una mano y luego subirlo con la palanca. Un desastre, pero qué le pides... Terminé por comprarme una dw como caja principal y esa ni la uso. Ahora también, te digo una cosa. En esas gamas de lo que he probado, la mejor caja en cuanto a sonido junto con la que trae la yamaha stage custom.
Te digo lo mismo que Olaf, si puedes píllate algo mejor.

Saludos
 
O
Uff, la de la Stage Custom no me gusta ni un pelo, me parece el unico fallo de esa bateria, para mi, mejor la de la export (siempre hablando de las de madera, las de metal no me gustan ni una ni otra)
 
pues yo tengo esa misma caja y de momento no tengo ningun problema ni queja de ella aunque si supongo que a la larga sera preferible cambiar por una de gama mas alta
 
Hilos similares
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
13
3K
Calimocho
Calimocho
Vision
    Vision
  • Cajas
5
2K
Vision
Vision
I
12
2K
Hammer
Hammer
A
    Anonymous
  • Cajas
3
1K
Anonymous
A
P
7
1K
mbmdrums
mbmdrums
Arriba Pie