¿ Cabeza de Madera, o de plástico ?

Parece que tienen unos pequeños agujeros en el borde, no?
ummmm... no tenía ni idea!

Voy a buscar toms y bombo...
 
El primer enlace es el Genera Dry, y el segundo es el Genera HD Dry, que es igual que el otro sólo que de doble capa. El tercer enlace corresponde al Genera HD a secas (sin el Dry), y la foto está mal porque no ese modelo no lleva los agujeros de descompresión.

EDITO: Pilla mejor el EMAD transparente (clear). No es por nada, pero a mí me gusta más que el rugoso... Cuestión de gustos, aunque la diferencia no es mucha tampoco.
 
Vale. HD: 1 capa, HDD: 2 capas. Lógico!

El del bombo rugoso va en blanco, no? Ese dibujillo de una batería será montaje/adorno?

El transparente viene con dos mufflers rollo "quita/pon"? ummmm...
 
OOOOPS! Y perdón por hablar de parches aquí, en "baquetas".
 
Los EC2 son justamente esos que has puesto en el último enlace, y para el base el mismo. Los resonantes de momento se los puedes dejar, porque es más importante cambiar primero los batidores.

El EMAD rugoso es blanco, y efectivamente llevan unos mufflers que se pueden quitar, según quieras de seco el sonido. De hecho esa es la característica principal de esos parches y por eso te decía lo de poder quitar la toalla.

Y por último, ojo con lo de HD y HDD. HD son las siglas de Heavy Duty, y los parches que llevan lo de HD son de DOBLE CAPA. HDD viene de HD Dry, es decir, un parche de doble capa con agujeros de descompresión. Existen unos modelos Genera (una capa) y Genera HD (dos capas) sin el apellido "Dry", que no llevan los agujeros (el del tercer enlace de los parches de caja, que estaba mal la foto y salía con agujeros como si fuese un Dry).
 
uf... No ra tan lógico entonces! En fin, entendido! Voy a estar unos días fuera, así que supongo que para la semana que viene, os comento la jugada. A ver que me compro...

Thanks Demised!
 
Hilos similares
A
28
4K
Slash
S
J
101
24K
brj9l
B
G
19
2K
skizoofreniko
S
Arriba Pie