Busco herrajes muy ligeros

Coniceis alguna marca de herrajes que sea ultraligero, de aluminio u otro material ligero.
Gracias,
 
Axis sacaron una gama de herrajes muy muy livianos nos los enseñaron en la kedada el año pasado, eso si prepara el bolsillo.
Por otro lado aunque no los vimos mucho tiempo a mi me daria un poco de respeto la posible durabilidad que tubieran y la resistencia
 
recuerdo que hace muchos años...tocaba una slingerland...... que llevaba los hierros de aluminio..... no pesaban casi nada..... la bateria no era mia....era de la universidad...asi es que ...nunca me entere si era parte del kit ...... o era aparte.....

igual si buscas ""drum hardware aluminium""....igual sale algo guay!
 
drumnajjan dijo:
Coniceis alguna marca de herrajes que sea ultraligero, de aluminio u otro material ligero.
Gracias,

Pues creo que hace poco se hablo de un hombre en Argentina que fabricaba sets custom de baterias(BREAK drums o algo asi) y ademas herrajes en aluminio,a mi me llamo mucho la atencion este pie de caja,porque a parte de que seguro que es mas ligero que otros,tambien es precioso para mi gusto:



Y si hace pies de caja,,,seguro que no tiene problema en hacer pies de plato,,,el pie de hh,,ya no se,,,,y el precio,,tampoco se jejejejejejej. Intenta contactar a ver que te cuenta.

Luego en pies no se,pero en racks los tienes que los levantas con un dedo,por ejemplo el que yo tenia en su dia de tama se levantaba con un dedo una vez montao,y era robusto de cojones.Pesaba infinitamente menos ,y ademas ocupaba menos al llevarlo,que una riestra de pies de plato. Eso si,en su dia eran unas 80 mil de las antiguas pesetas(unos 500 euros de ahora) cada tramo horizontal con sus 2 patucas.
Digo yo que ahor lo puedes consegur tirao de pelas,y ese rack es el lujo en cuanto a ligereza/robustez.

Luego hay casas que fabrican racks en fibra de carbono,,,,son palabras mayores,pero en cuestion de peso,no encontraras nada con menos peso y mayor robustez que eso,porque no lo hay.Eso si,preparate a soltar pasta jejejeje

Saludosssssssssss
 
R
Te recomiendo el set de herrajes Gibraltar de la serie 8000. Son súper livianos y de precio muy económico.

Yo tengo un pie recto, uno de jirafa y el de charles. En el de jirafa tengo puesto un ride Sabian HH que pesa un huevo y no tiene ningún problema de estabilidad.

Pesan muy poco y ocupan poco espacio. Y lo de las patas a ras de suelo le dan un aire vintage muy chulo.

Aquí están: http://www.tamtampercusion.com/herrajes/set_de_herrajes/gibraltar/set_herrajes_8601pk

tamtampercusion-prod-231030.JPG
 
Herrajes ligeros.

Pues sin dudas!!!!!!!!
AXIS!!!!!!!Los más ligeros y duros.
Saludos.
 
R
jose antonio dijo:
Pues sin dudas!!!!!!!!
AXIS!!!!!!!Los más ligeros y duros.
Saludos.

Pero tienen que ser carillos, no?

Cuándo harán herrajes de titanio o algo parecido?!!?!!?!!?
 
B
supongo que si pesan menos, seran mas endeblitos no? ya sabes la series baratas son los hierros mas finos, no se si merecera l apena cambiar para quitar un poco periendo resistencia de ellos?, y sujecccion, por que hay hierros por hay que le pegas un palo al plato y se te mueve 2 cuartas del suelo jejeje.
saludos
 
blanco dijo:
supongo que si pesan menos, seran mas endeblitos no? ya sabes la series baratas son los hierros mas finos, no se si merecera l apena cambiar para quitar un poco periendo resistencia de ellos?, y sujecccion, por que hay hierros por hay que le pegas un palo al plato y se te mueve 2 cuartas del suelo jejeje.
saludos

Depende,por ejemplo los racks de fibra de carbono que yo conozco no se mueven un pelo,es igual que cualquier otro rack,ya que usan las mismas grapas y todo,y al colgarle el peso de los toms,las jirafasy platos,ni se inmuta,igual que uno de metal,,,,pero muchiiiisimo mas ligero cuando lo desmontas y te dispones a cargarlo/moverlo.

Yo supongo que este hombre abre el hilo y pregunta esto por el bajon que es el peso a la hora de cargar y transportar tus bartulos cuando se trata de herrajes normales,no se trata de variar diametros ni irse a los hierros de menos diametro,se trata de irse a la misma resistencia que tenias,pero variando el material del pie para que pese menos,hacerlos en duraluminio o aluminio es un buen sistema si estudias bien el diseño del pie,no se movera ni un apice,y pesara menos que su gemelo fabricado con barras de hierro(o acero) y piezas de calamina. Ademas,no se oxidara como un pie normal.

A parte de esto,hay que decir,que hay situaciones en las que lleve uno los herrajes que lleve,no te vas a librar que todo se mueva mas que Lola Flores en sus tiempos mozos,,,pasa con X tarimas,X escenarios,,,da igual que lleves la serie de herrajes mas tocha de la marca mas cool,que herrajes,toms y todo junto,a veces pilla vida propia JEjejjeje,,,,,,En el suelo todo es muy bonito,pero fuera del suelo a veces te mueves mas que en un barco,lleves lo que lleves. Lo bueno es,que aunque todo se mueva a veces encima de la tarima,el herraje ni se afloja,ni te putea,ni na,si el herraje es,como tiene que ser.


Saludossssssssssss

Edito:Si lo que buscas tambien es aligerar toms,en bellotas de duraluminio(tambien hacen sistemas de bordon y patas de bombo),nada como EGO,ademas tienen colores y acabados super cantosos,y puedes mandarles tu el color que te apetezca que seguramente lo haran fuera de catalogo y sin que el precio aumente lo que pudiera parecerte,trabaja bien y a un precio justo el menda este:

http://www.egodrumsupply.com/
 
D
pies de caja, charles, plato y por supuesto, pedales de aluminio...la serie vortex de axis, finos, muy ligeros, estables.......seran caros, pero otras marcas ofrecen herrajes muy pesados y tambien muy caros (yamaha, sonor....)
 
Hilos similares
A
48
6K
Rotofonfedro
R
S
4
1K
skyzophonik
S
A
5
2K
Adri!
A
Argento1982
10
2K
i've got the blues
I
Arriba Pie