herraje partido, busco nuevo muy rigido

pues resulta que el otro dia en mitad de una actuacion, el soporte donde llevo el ride de se partio, justo por la zona donde se regula la altura y el angulo del herraje.

os cuento un poco primero, soy de los que toca con un timbal y un base, y entre ellos monto el ride, con una jirafa y esta anclada al rack.

como ride llevo un meinl byznace de 20", es un plato pesado, pero joer, no es un K ni un rude.

entonces pues necesito una jirafa que sea muy rigida para soportar el ride con garantias.

venga, una ayudita, por favor!!
 
C
Yo llevo un K custom de 22 que pesa un verdadero cojón en una pearl ch1000....vale un huevo, pero es de lo más robusto que he visto.



saludos
 
Hola tío, siendo de Puertollano, si tienes la ocasión de pasar por Alcazar de San Juan, si no la han quitado, hay una tienda allí deGarcía Cid (sé que no está bien dar publi y más ´q no es q la tenga muy buena, pero hay cosas para las cuales nos podemos aprovechar). Tiene unos herrajes de plato, comercializados con su nombre, qno sé si se los hace el de Santa Fé (por la similitud q he visto en los pedales, por ej), o los importa del mercado asiático o q, pero el caso es q por 70 pavos más o menos, no recuerdo bien...tienes un herraje de p.m., de verdad...si puedes verlo, te lo aconsejo....intentaré ponerte una fotillo...yo este verano le he dado buena tralla y ha respondido sin ninguna puta (perdón) orgura, sin desajustes de las palomillas.....y...pesa, eh, estable...
 
Hilos similares
C
6
1K
CurreN
C
G
6
2K
guitarxd08
G
S
4
1K
smoking blues
S
Arriba Pie