busco consejos sobre sabian!!

A
Yo creo que a todo el mundo le gustan "todos" los platos de cualquier marca en gamas altas,sino de un peso de otro,de un acabado o de otro..Puede que prefieras Paiste,o Bosphorus o Ufip....pero no me creo yo que ningun sabian te mole tio,me parece muy raro eso.
 
Sabian... pedazon de platos

buenas, yo estoy probando la gama buena de Zildjian y tuve paiste, pero estoy mirando Sabian porque las veces que pude tocar con esos platos en la batería de amigos, me encantaron. Sobre todo los AAX, porque los AA son muy livianos para mi gusto. Pero bueno, depende de lo que se busque, porque Meinl me dijeron que son tremendos y baratos... nos queda mucho mundo por recorrer!!
Saludos
 
bateraRota dijo:
A mi de echo un zildjian ZBT me ha durao 2 ensayos y medio, no exagero (con el inconveniente de ke no era mio y me tuve ke gastar 95€ encima :() No me quiero arriesgar demasiao aunke tengo casi claro que los AAX son los que mejor me pueden ir.
Muchas gracias de nuevo!

Un saludo!


Si eres un jodido animal con los platos, pillate unos Paiste Rude. Suenan a puto culo, pero no los partes ni con un martillo hidraulico. Al menos no te dejaras tanta pasta...
 
edu_lanza1 dijo:
¿Pero tu como tocas tio? :-s No te lo digo a mal, pero es que es una cosa algo seria, puedes dejar bastante pasta en platos. Quiza era defecto del plato, pero si has roto ya varios yo miraria a ver que pasa, porque algo tiene que fallar, sino no lo entiendo...

Un saludo!!
Tengo que puntualizar que solo me ha pasado esto con el crash de 18" al cual le meto muchiiiisima caña, nunca me ha pasado ni con ride ni charles ni otros crashes, aunque si con algun que otro crash-ride de 18" :S.
No descarto en absoluto que emplee una mala tecnica, desgraciadamente no tengo ningun profesor que me pueda corregir ese tipo de cosas que seguramente ni me doy cuenta... pero en fin, ya seria meterme en otro rollo... Existe algun post indicando este tema por ejemplo??
Gracias y un saludo!!
 
He encontrao el post ;).
Segun he entendido creo que puede que sea la forma de darle con la baqueta, porque la presion y la inclinacion del plato siempre la tengo muy en cuenta, es mas, no me los pongo altos, mas o menos a la altura de mi barbilla...
Un saludo!
 
bateraRota dijo:
He encontrao el post ]

Si pegas al plato en el canto le haces sufrir muchisimo. Miratelo a ver, graba un video tocando o algo, y mira a ver como le das, porque igual ni te das cuenta y es algo bastante serio cuando hablamos de platos de gama alta ;)

Un saludo!
 
Hilos similares
Rauloterocaravaca
    Rauloterocaravaca
  • Platos
18
3K
jumarlo25
jumarlo25
J
2
2K
Juampi_r
J
S
10
2K
sonor
S
P
  • Cerrado
4
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie