busco compañero para pie de jirafa

Hola, el caso es que tengo una un pie de jirafa, o pata o como se diga pero no tengo la jirafa en si. El caso es que no sé la marca ni modelo ni nada porque no lo dice, así que sospecho que puede ser alguna marca rara. El caso es que quiero pillar una para poner un crash y no sé cuál comprar porque tengo miedo de que no me sirva, y en pocas tiendas lo puedo probar.
El agujero es de 2.5 centimetros de diámetro.
Si me pueden echar un cable estaré muy agradecido, gracias
 
pues teniendo en cuenta que se suele usar mas las pulgadas para estos asuntos y que una pulgada son 2.54cm, tu jirafa es de casi una pulgada
(0.97") asi que investiga en las webs de las diferentes marcas de baterias y herrajes, los tamaños de las jirafas y te podras hacer una idea y si no encuentras ninguna que te coincida lo que puedes hacer es ponerle unas grapas y acoplar jirafas cortas... quiza no quede muy estetico, pero es una solucion para darle uso.
Salud.
Dani.
 
o eso o te vas a la tienda y que te saquen jirafas y vas midiendo el tubo, porque a mi me pasó que me pille una girafa destas stagg i no pega ni con cola con los herrajes pearl ni gibraltar ni yamaha.

Yo creo que cada marca hace la medida que le sale de los webos i yasta. sulucion, la grapa o pillarte un herraje mas fino y casarlo o forrarlo con una pequeña lamina de goma (o un carton en el caso mas cutre salchichero, como lo tengo yo) i apretar la palometa, si es que el caso de la grapa no te mola o no te va bien pillartela por pasta yokese.

fin.
 
Buenas, una jirafa de Yamaha te sirve, acabo de medirlo y el diametro del tubo no llega a la pulgada, o sea que te entra en ese pie. En la web de gibraltar me parece que vienen las medidas concretas de los tubos, asi que puedes mirarlo y encargar la que mas te guste.
 
Hilos similares
A
48
6K
Rotofonfedro
R
D
11
3K
darwin
D
S
4
1K
skyzophonik
S
A
5
2K
Adri!
A
Arriba Pie