Buscando una caja

kual es la zelkova esa? de ke marca es? puedes ponerme un link?
 
canopus zelkova, la mejor caja del mundo para mi gusto. desde que la probe no duermo bien,jeje. Busca canopus drums en google.
 
ay mi madre, eso es una diosa.... joder lo ke pasa ke es carisima, describemela, tiene sustain ke es lo ke yo busko y armonico bonito?
 
Buuuuuuf todas estas que estais sacando a la palestra son la caña,pasamos de las BP a las Zelkova jejejeje desfase,,,,,,,,
Hombre tambien la zildjian 130th aniversario es la repolla,y construida por N&C si no me eqivoco,,,,,cajas wenas hay un mundo,luego entra el gusto personal jejjejeje

Sonor creo que esta muy bien equilibrada en calidad/precio en sus cajas ya decentes,no son excesivamente caras,cualquier casa custom americana es mas cara,y realmente no te vas a llevar una caja mejor que la sonor,simplemente levemente distinta.

Saludossssss
 
me he descuidado unos dias y esto esta petao!! jejej gracias gente.. me he decantado por la mmx que esque con esa rebaja.. como pa no comprarla.. pero toco rock y al ser de maple.. sonara bien?? me refiero si pegara con la musica, porque sonar debe sonar de puta madre. todavia no esta encargada.. sugerencias? gracias!
 
Con una caja de arce puedes tocar rock perfectamente, eh! Todo depende del sonido que quieras.

Con esta gran oferta es casi irresistible.​
 
Hilos similares
Argento1982
7
2K
Argento1982
Argento1982
V
16
4K
Korokota
Korokota
a13xhp
    a13xhp
  • Cajas
17
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
    petuardo
  • Cajas
2
28
4K
un hombre exquisito
U
N
5
1K
lenydrum
L
Arriba Pie